TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cascos Gaming

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos, hace cosa de 2 años más o menos me compré unos Steelseries Siberia V2 (después de tener varias experiencias fatales con unos cascos Ozone (que valían tanto para ps3 como para pc), los cascos me costaron 70€, en su momento me parecieron caros, pero una vez probados me di cuenta de que valían ese precio, unas almohadillas en las orejas y un sonido que me encantó, así como el micro, que se podía guardar dentro del auricular facilmente.

El problema es que tras 2 años de uso, mis amigos dicen que se escucha mal el micro, lo muevo y se escucha bien, pero tan pronto se escucha mal que se escucha bien, y es un poco coñazo estar moviendo el micro (sobretodo cuando estás jugando y no sabes si te están escuchando o no) cada dos por tres.

Tenía pensado renovarlos por otros Steelseries Siberia V2 por la experiencia que he tenido (todos los que me compraba antes me duraban 4 meses como mucho), pero viendo los post en este apartado del foro recomendais otros distintos.

De momento los quiero para el uso básico del ordenador (escuchar música y videos) y para jugar (LoL, Payday 2, Bioshock, Borderlands, etc). No quiero que vibren, ya que no me sirve para nada xD, y me gustaría que se pudieran mutear por si en algún momento viene algún familiar o algo de ese estilo (había pensado en comprarme un micrófono aparte pequeñito y adaptarselo, pero por ese motivo lo he descartado), también pensé en comprar un micro suelto como los que utilizan los youtubers, pero no me parece comodo para jugar, más cables, más cosas encima de la mesa..

El único problema de los cascos es el micrófono, el sonido sigue siendo igual que el del primer día, si se puede arreglar el microfono sin tener que comprar otro, mejor que mejor (en ese caso decidme como se hace porque no he querido tocar por si acaso..

¿Cuales me recomendaríais vosotros? (He visto el hilo de los recomendados, pero quiero unos que en calidad-precio sean del estilo de los Steelseries que tengo ya). Mi presupuesto ronda los 70-75€, lo que costarían los Siberia V2.

Gracias de antemano :)
 

prupato

Usuario
Realmente en este momento, los buenos auriculares gamer te van a costar un poco mas caro. Yo tengo los siberia v2 y es tal como vos decis, se escuchan perfecto y son comodos. Tengo amigos que usan los Razer Kraken que salen entre 50 y 100euros y dicen que son muy comodos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo te recomiendo los que yo tengo: Ozone Rage 7HX

Son 7.1 y tienen una calidad buenísima, tienen almohadillas y tienen un "Mando" para subir o bajar volumen y mutear el micrófono. Dices que tienes experiencias fatales con los Ozone, pero estos son GENIALES

Te dejo un vídeo mio para que veas como se escucha el micrófono:

[video=youtube;fjX3vVRAbTg]https://www.youtube.com/watch?v=fjX3vVRAbTg[/video]

Ten en cuenta la calidad del sonido, y no el volumen que es un problema del programa... (Ten en cuenta cuando hablo yo, no cuando habla Harritsin)
 

erovira

Usuario
Buenas! Hace poco usé unos Razer kraken 7.1, OJO! No son los Razer Pro ni los Razer 5.1, no no, Razer Kraken 7.1, te cuento:
Son 7.1 virtuales (como todos los 7.1 que hay), el microfono es retraible(creo que se llama asi la palabra), vamos que lo puedes meter para dentro y ni ves que hay micro, y además tiene boton de Silencio, cabe decir que después de probarlo y oir a mis amigos usandolo, el micro(que es digital, y no analógico como la mayoria) se escucha extremadamente bien. Su precio ronda los 70-80 euros creo (no digo la web porque no se si se puede) pero vamos, que es cuestion de buscar un poco y ya esta. El sonido bueno, es un 7.1 virutal de 80 euros, está bien, pero no son unos sennheiser de 300e, pero para el uso que tu has dicho, de sobras.

No soy nada relacionado con razer, pero es que estuve a punto de comprarme estos cascos y busqué mucha informacion y los probé jajajaja, al final me decanté por los tritton 5.1+ true surround y con perdón, menuda basura, no me deja subir o bajar los bajos, altavoces laterales ni centrales.. están los botones y no sirven para nada, en fin!
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables