TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cascos con micro Inalambricos

Aranduin

Miembro del Foro
Buenas a todos.
Debido a un accidente con el cable de mis cascos necesito cambiarlos. Me he decidido por unos inalambricos por varios motivos: debido a la colocacion de mi ordenador tienden a enchangarse o recibir tirones, y a que suelo usar el ordenador para ver peliculas y prefiero no tener el cable como factor limitante.

Mi presupuesto es de no mas de 70-80€ y si puede ser menos. Necesito que sean Inalambricos, con micro y relativamente comodos para estar usandolos muchas horas.

He mirado estos en Amazon y parecen buenos, pero me gustaria recibir opiniones y sugerencias.

http://www.amazon.es/Creative-Sound...Blaster+Tactic3D+Rage+Wireless#productDetails


Gracias de antemano.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No he tenido buenas experiencias con auriculares inalámbricos, se nota la baja calidad. Aunque esto hace años y auriculares genéricos... la verdad que estos creative parecen de calidad, me sumo a la petición, pero eso, me interesaría sobretodo que no pierda calidad sonora:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Aranduin

Miembro del Foro
Yo tampoco busco una calidad perfecta a fin de cuentas no son los inalambricdos de sony de mas de 300€ xd. Yo con que funcionen con la calidad de uno normal con cable me basta. Salvo hace unos años que tuve unos relativamente buenos los cascos que uso son genericos baratos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entiendo, yo es que después de probar, tanto auriculares, como sistemas de sonido 2.1 inalámbricos via bluetooth... según mi experiencia una caca de calidad... no es calidad telefónica pero se nota bastante. Yo es que estoy muy ligado a la música desde pequeño, hago mis pinitos de producción y remixeo.. aunque lo tengo algo dejado ahora mismo, y puede que tenga el oído mejor acostumbrado y por eso me choque tanto... no se.. diría que equiparable a una compresión de audio de 96kbps o así.

Hablo de productos más bien genéricos que son los que yo he probado, no pasando de 50€. Por eso me interesa también saber si los buenos ofrecen buen desempeño sin pérdida de calidad...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables