TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Carpetas duplicadas en W7 y duda sobre partición

Edgarin

Usuario
Hola a todos. Acabo de terminar de instalar el W7 en mi nuevo PC recién montado y me he encontrado un pequeño "problemilla". Despues de instalar el SO, y los driver de placa y grafica tengo 2 carpetas de "Archivos de programas" una con ese nombre a secas y otra que añade "(x86)"
Dentro tienen casi las mismas carpetas, por lo que no se si es un error y deberia formatear y reinstalar el SO o puedo borrar una de las dos o que hacer :confused:

Pongo imágenes para que quede más claro:
Las 2 carpetas: http://imageshack.com/a/img39/6856/kcbi.jpg
La carpeta "Archivos de programa": http://imageshack.com/a/img845/8278/dcsn.jpg
La carpeta "Archivos de programa (x86)": http://imageshack.com/a/img822/9845/j2ep.jpg

La otra duda es si seria conveniente hacer una partición en el disco. En mi anterior PC (comprado en tienda) traia una pequeña partición de unos 15gb donde traia instalado el SO y la verdad es que me resultaba muy cómoda. Venia con Vista y cambie a W7 formateando solo esa parte y cuando tenia el PC muy saturado formateaba la parte "grande" y quedaba el SO intacto. Me lo recomendais hacer o es innecesario? En tal caso, con que programa? Nunca he hecho algo asi :confused:

Muchas gracias y un saludo :)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Lo de la carpeta es normal no te preocupes, en una viene de serie, yo las cosas las guardo donde pone(x86), y lo de la psrticion, es mucho mas comodo y tambien recomendable asi te dejas de que algun archivo o ejecutable se dañe
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Edgarin

Usuario
Lo de la carpeta es normal no te preocupes, en una viene de serie, yo las cosas las guardo donde pone(x86), y lo de la psrticion, es mucho mas comodo y tambien recomendable asi te dejas de que algun archivo o ejecutable se dañe

Osea que una de ellas hago como si no estuviera y guardo todo en la de (x86)?

Y la partición de que tamaño? Ahora con el SO y los drivers tengo ocupados como 30gb o una cosa asi...
 

Fista

Usuario
Edgarin, la carpeta Archivos de programas x86 es para las aplicaciones que no son 64bit, ahi se debe instalar las aplicaciones que no lo son para que funcione correctamente.
La carpeta Archivos de programas sola es para las aplicaciones 64b.

Con respecto a la particion si te resulta como por supuesto hacela es bueno tenerla.
Los programas que podes usar son muchos podes bajar la imagen iso del Hiren's boot y ahi tenes varios programas para usar desde fdisk hasta partition magic etc...

 

Edgarin

Usuario
Edgarin, la carpeta Archivos de programas x86 es para las aplicaciones que no son 64bit, ahi se debe instalar las aplicaciones que no lo son para que funcione correctamente.
La carpeta Archivos de programas sola es para las aplicaciones 64b.


Vale, ya entiendo. El problema es que mi anterior PC era 32b y claro, solo habia una carpeta, por eso mi duda. Peque de novato :p
Y lo otro miraré por ahi como hacer

Muchas gracias, un saludo :)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No recomiendo hacer las particiones con sistema operativo ya instalado o puede que toques algo en la particion y se jodan los archivos, el propio windows tiene un sistema de particion , los numeros hay que ponerlos en megas, asi que tendras que pasar de gigas a megas, tendras que dividir o multiplicar por 1024, 1024 megas son 1GB
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables