Capacidad disco SSD en un portátil

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Lucas_Films, 24 Ago 2018.

1. Lucas_Films

Lucas_Films Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Estoy viendo portátiles para ver si compro uno nuevo y veo que los que montan disco duro SDD tienen como máximo una capacidad de 250 GB. De hecho no he encontrado portátiles de precio medio que monten un disco duro SDD con más capacidad.

Aunque sea un poco tratar de adivinar el futuro, pensáis que los programas más básicos de un ordenador como sistema operativo, ofimática, photoshop etc pueden llegar a "engordar" y ocupar más de 250 GB de aquí a 5 años?

He visto el mensaje fijo más arriba y entiendo que hace falta un disco duro externo de gran capacidad para enchufarlo al portátil y enviarle todas las descargas de Internet porque con 250 GB poco se puede descargar..

Gracias y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. fer94

fer94 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    179
    Esque esta pensado para que metas sistema Operativo y programas en el y los datos en un HDD

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas) Amigo Del Foro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.902
    Existen adaptadores para poner un disco mecanico normal en las bahias donde va el lector de DVD, yo personalmente en mi ultimo portatil creo que nunca he llegado a usar el lector y una temporada llegue a meter un caddy (creo que se llama asi) donde le meti un disco de 1TB HDD

4. Lucas_Films

Lucas_Films Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias! No sabía que había espacio para poner otro disco!

Compartir esta página