TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Canal Twitch

itachi197

Usuario
Buenas se que esto es un foro de hardware pero a ver si me podéis ayudar y subir followers. Gracias


Mi canal de Twitch es: https://www.twitch.tv/itachi197

es un canal nuevo, he empezado hace poco me gusta stremear y que todos pasemos un ratillo agradable, estaré todas las noches a partir de las 11 PM y los fines de semana ya vamos viendo, quiero crear una comunidad sana de videojuegos y risa tenemos un canal de discord y podremos jugar todos juntos .
 

JuanCu

Miembro del Foro
Yo a veces miro esos streams, cuando son interesantes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables