TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

campaña kicstarter

fast2001

Usuario
Perdon por no contestaros antes nos recomiendan lanzar ampaña despues de Reyes por lo consiguiente el 7 es el dia perdon a todos
 

fast2001

Usuario
Vuelvo a pedir perdón,pero surgieron problemas ultima hora y a falta de subir un ultimo video el 7 lo tenéis en marcha
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
https://www.kickstarter.com/projects/1697250034/runpad-sit-and-play?ref=category

Lo prometido es deuda,perdon por el retraso lleva colgada desde las 21:00 h
Me parece muy buena idea, sin embargo únicamente lo veo práctico para:
- Gente con oculus rift.
- Que jueguen con razer hydra o algún periférico para las manos.
- Y que jueguen sentados (Este último requisito ya poniéndonos en el peor de los casos)

La gente que cumple esos requisitos y que han pagado una pasta por un oculus rift + razer hydra + hardware suficiente potente para usar la RV siempre buscan tanta inmersión comomsea posible, cosa que en este periférico no se aprecia por lo que he visto, por lo cual aunque cumplan esas condiciones la mayoría de ellos no lo comprarían.

Tambien mencionais que se puede usar de forma adicional con otros juegos:
En juegos rápidos como los shooters NO le veo ninguna utilidad, puede quedar realmemte guay usarlo pero eres realmente menos eficiente.
No obstante con juegos estilo Star Citizen o Elite Dangerous SI le veo bastante futuro, porque para pilotar una nave se requieren el máximo número de ejes posibles y este periférico lo aporta.
 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues no es mala idea la verdad, pero tiene razón haritz en que es mejor par Oculus (bueno, y por lo de los periféricos pro y presupuesto bien xD).
A mi ya solo por verlo implementado en DayZ en el vídeo me gustó :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables