Cambios Radicales en ForoHardware.com

Tema en 'Dudas de como usar el foro' iniciado por smarty, 28 Abr 2017.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Eso es porque estáis mirando los RSS dentro de tapatalk. Hay que buscar el foro loguearse y una vez dentro del foro ya veréis todo normal.

Lo malo es que se confunden los RSS con los mensajes, porque son lo mismo, solo que los rss solo son para notificar que hay esa actividad.

De todas formas Tatatalk en plan gratis cada vez está peor, meten publicidad con banners granders arriba y abajo del foro que yo no quiero que esté allí y cada vez son más limitantes. Cualquier día saldrá una competencia de Tapatalk menos intrusiva con la misma comodidad para usar desde el móvil y se verán obligados a rectificar. Hay muchos webmasters quejándose de ello.

Voy a ver si puedo desactivar los rss de tapatalk, hasta ahora.

A MarcusCorvus le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    Si, da mucho asco la publicidad por todos lados. Encima de ir peor.

3. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    245
    Si alguno tuviera el móvil rooteado, con Adaway (que se descarga fuera de la playstore) se elimina gran parte de la publicidad. A veces elimina incluso el espacio que deja el banner eliminado.
    Si no tenéis root, hay alguna VPN como Blokada que podéis utilizar para eliminar publicidad. El único problema que le veo es que gasta bastante batería creo, pero siempre se puede crear un acceso directo en la barra de notificaciones y activar y desactivar cuando se entre en Tapatalk por ejemplo.
    No he probado ninguna de las dos opciones con Tapatalk porque siempre entro desde navegador, pero os lo dejo por ahí como alternativa por si a alguien le es útil.

A lilsaik, MarcusCorvus y Azofaifo les gusta esto.

Compartir esta página