TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambios Radicales en ForoHardware.com

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aunque a mi también me pasa, pero en todos los hilos.
No salen las respuestas.
Eso es porque estáis mirando los RSS dentro de tapatalk. Hay que buscar el foro loguearse y una vez dentro del foro ya veréis todo normal.

Lo malo es que se confunden los RSS con los mensajes, porque son lo mismo, solo que los rss solo son para notificar que hay esa actividad.


De todas formas Tatatalk en plan gratis cada vez está peor, meten publicidad con banners granders arriba y abajo del foro que yo no quiero que esté allí y cada vez son más limitantes. Cualquier día saldrá una competencia de Tapatalk menos intrusiva con la misma comodidad para usar desde el móvil y se verán obligados a rectificar. Hay muchos webmasters quejándose de ello.

Voy a ver si puedo desactivar los rss de tapatalk, hasta ahora.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso es porque estáis mirando los RSS dentro de tapatalk. Hay que buscar el foro loguearse y una vez dentro del foro ya veréis todo normal.

Lo malo es que se confunden los RSS con los mensajes, porque son lo mismo, solo que los rss solo son para notificar que hay esa actividad.


De todas formas Tatatalk en plan gratis cada vez está peor, meten publicidad con banners granders arriba y abajo del foro que yo no quiero que esté allí y cada vez son más limitantes. Cualquier día saldrá una competencia de Tapatalk menos intrusiva con la misma comodidad para usar desde el móvil y se verán obligados a rectificar. Hay muchos webmasters quejándose de ello.

Voy a ver si puedo desactivar los rss de tapatalk, hasta ahora.

Si, da mucho asco la publicidad por todos lados. Encima de ir peor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si, da mucho asco la publicidad por todos lados. Encima de ir peor.

Si alguno tuviera el móvil rooteado, con Adaway (que se descarga fuera de la playstore) se elimina gran parte de la publicidad. A veces elimina incluso el espacio que deja el banner eliminado.
Si no tenéis root, hay alguna VPN como Blokada que podéis utilizar para eliminar publicidad. El único problema que le veo es que gasta bastante batería creo, pero siempre se puede crear un acceso directo en la barra de notificaciones y activar y desactivar cuando se entre en Tapatalk por ejemplo.
No he probado ninguna de las dos opciones con Tapatalk porque siempre entro desde navegador, pero os lo dejo por ahí como alternativa por si a alguien le es útil.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables