TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambios de Hardware y el PC va lento

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aqui teneis una captura con el Crystal Disk Info, y pone "EN RIESGO" , haber que veis.

wccodc.png


Un Saludo y Gracias ^^.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso ocurre porque el disco duro tiene sectores dañados, entonces automáticamente mueve estos sectores (de ahí lo de reasignados) a otra área del disco duro en la que no haya problemas de lectura/escritura. Pero esta reasignación hace que vaya cada vez más lento, y cuanto más sectores reasignados tenga, más lento irá.

En conclusión, el disco duro no está roto, pero está averiado. Se puede seguir usando perfectamente como almacenamiento (para juegos no, porque puede causar stuttering y lentitud a la hora de reproducir las texturas) , pero no es recomendable utilizarlo como principal. Si decides seguir usándolo como almacenamiento asegúrate de testearlo de vez en cuando para ver si los sectores reasignados aumentan (o tiene cualquier otro fallo), esto significa que va muriendo poco a poco.

PD: Hay programas como HDD Regenerator que a veces consigue reparar algunos de estos sectores defectuosos, pero no hace milagros, con el tiempo suelen volver a salir. No he utilizado nunca este programa así que no puedo darte más información sobre éste.

Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo he usado muchas veces trabajando el HDD Regenerator, y muchas veces lo arregla, voy a pasarselo que lo tengo grabado aqui mismo .

Puedo poner el HDD del portatil como principal?

Un saludo y Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Poder puedes pero no te lo recomiendo, el HDD del portátil es de sólo 5400rpm, por lo que irá más lento de lo normal. Quédate con cualquiera de los dos como solución provisional, pero en cuanto tu presupuesto te lo permita compra un HDD nuevo.
 
Puede ser el disco duro, que fuente de alimentación tienes? Lo digo porque si lo llevas muy justo puede ser que los componentes no trabajen al 100% luego también podrías mirar el cuello de botella que es que has puesto un componente del Pc como por ejemplo la tarjeta gráfica demasiado nuevo en características y el chipset de la placa o procesador no de para mas.
Saludos.
 
De fuente de alimentacion vas bien en principio, lo que se me ocurre es lo siguiente la targeta que tienes la gtx 960 gasta un pci express 3.0 y tu placa solo lleva asta la version 2.0 y lo segundo cuando manipulaste el pc para cambiarla pusiste el cable sata del disco duro en el slot azul que es el principal??
Saludos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que tendra que ver que sea pci 2.0 o 3.0 para que el pc vaya lento? Si solo se nota dandole caña a la grafica y es casi inapreciable en la gran mayoria...

Esta bastante claro que es del disco, que ya esta cascado. Cuando puedas, un hdd nuevo, o un ssd para mejorar la velocidad global y en principio deberia ir como la seda.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El cambio de usar un PCIe 2.0 a uno 3.0 es menor de un 5%, eso fue un estudio hecho con una AMD 7970 en su epoca (actual R9 280X) en graficas inferiores el perjuicio es insignificante, asi que no te ira mal por eso, en todo caso eso te haria pasar de 50 fps a 48fps, asi que te aseguro que eso no es el problema
 

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Perdonar, estube unos dias fuera por trabajo y no he podido daros las gracias por los comentarios ;).

El ordenador en general va muy bien, he probado juegos como the wither 3 y fenomenal, ningun problema.

Pero me falla algo, simplemente para abrir no se..una pelicula o un video, el reproducotr de windows tarda mucho y esas cosas... Y cuando abro muchas ventanas se relentiza ( no siempre ) . De todas maneras, no es un desastre, me refiero que me ocurre muy pocas veces.

Uso el pc para temas de renderizacion, y no me da problemas ninguno, y luego se pilla abriendo pelis hajajaja .

Un saludo y muchas Gracias ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables