TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

cambio tarjeta y pitidos placa

Mouse

Usuario
Compre esta tarjeta http://www.amazon.es/gp/product/B00...VPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_ para ponerla en un pc de hace unos años,
la cuestión es que al ponerla y encender el pc , me pita 1 largo y 2 cortos , he estado buscando y lo que he encontrado
es que la gráfica esta mal.:(
Sabéis si es posible alguna causa mas, antes de devolverla me gustaría aclarar todas las posibles causas.
En este pc a lo mas que se juega es a los sims 3. ( Lo pongo porque no creo necesitar una gráfica mas potente )
He vuelto ha poner la asus GT 240 que tenia y sin problemas con la placa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables