TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio Sapphire R9 280X por Sapphire R9 Nitro 380 dual-x OC 4gb

Joon31

Miembro del Foro
Buenas tardes compañeros,

hace unos meses adquirí una R9 280X Tri-X por 140€, a través de una oferta de Rakuten y Electrópolis, de hecho lo posteé en el foro para saber vuestra opinión respecto la calidad/precio.

El tema es que la tarjeta en sí daba problemas de artifacts al pasar los 60-65º. Al investigar un poco leí que estas gráficas a estos precios ofertadas por electrópolis podían dar estos problemas, se había dado mas de un caso. Desconozco en realidad si ya era un problema de fábrica general de este ensamblador.

La cuestión es que me puse en contacto con el servicio técnico para devolver/reparar la tarjeta. Su respuesta inicial era que los artifacts se podían deber a muchos factores, bla bla...el caso es que la envié igualmente para que la vieran.

Al cabo de unos pocos días ya me han comentado que por un tema de stock, sapphire no repone este modelo, y me están ofreciendo el modelo Sapphire R9 Nitro 380 dual-x OC 4gb a cambio, sin coste añadido.

No he tenido mucho tiempo informarme sobre que tal está la gráfica, siempre teniendo en cuenta el factor calidad precio, ya que el coste real de ésta serían 140€.

¿Os parece una buena solución para mi aceptar el cambio?

Un saludo y gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La r9 280x creo que saca algún fps mas en los juegos, pero si solo te dan esa opción no tienes donde elegir y creo que esta bien, teniendo en cuenta que las r9 380 rondan los 200-230€ creo que esta mas que bien.

Desde luego es mejor una gráfica que te funcione bien con algún fps menos, que una que funcione a mas fps pero con artifacts ;)
Y por precio esta genial, ya que si te devolvieran el dinero no tendrías ninguna opción de similares características
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Joon31

Miembro del Foro
Correcto Menta,

eso era lo que tenía en mente, tampoco es que tenga muchas mas opciones!

¿Sabéis si efectivamente han mejorado en consumo?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El TDP de la r9 280x es de 250w y el de la 380 es de 190w así que se tiene que notar :)
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tiene muy buena pinta la oferta que te han hecho, te sale una ganga que no consume tanto y con 4 gb te va a ir en ultra todo o practicamente todo (en funcion de la vram que pida, ejemplo gta 5). Suerte y disfrutala.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables