Cambio Power Supply y Tarjeta Gráfica

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Stesoyo, 13 Ene 2015.

1. Stesoyo

Stesoyo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, intentaré ser breve: Vivo en Gran Bretaña y me he comprado y colocado una fuente de alimentación y una tarjeta gráfica nueva. El caso es que ahora no enciende el ordenador. Mis dudas son: - Existen algún tipo de incompatibilidad entre las fuentes de alimentación de Gran Bretaña y el resto de ordenador (español)? - O incompatibilidad entre una tarjeta gráfica de aquí y el resto de ordenador (español)? La fuente de alimentación es una Corsair AX Series AX860 860W Platinum Power Supply (CP-9020044-UK, ATX 12v v2.3, Active PFC, EPS 2.92, 80 PLUS Platinum, 7 Years Warranty) La tarjeta gráfica es una Asus Nvidia GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 Graphics Card Se os ocurre porqué no enciende?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Que yo sepa es compatible ,has conectado la alimentacion de la grafica??

3. Stesoyo

Stesoyo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La alimentación de la gráfica?
    La tengo conectada a la placa base y a la fuente de alimentación desde el interior, y desde el exterior a la pantalla. Dónde más debería de conectarla? Y a través de dónde?

4. Stesoyo

Stesoyo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que cuando enciendo el pc, los ventiladores empiezen a funcionar durante un segundo, y la gráfica hace un ruido cada par de segundos, a la par que parpadean una luz azul y otra roja.

Ni puñetera idea de si es importante o no, pero ante la duda, lo comento.

5. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Tienes gráfica integrada? Para probar la fuente en solitario digo, e ir descartando..

Compartir esta página