TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio Power Supply y Tarjeta Gráfica

Stesoyo

Usuario
Muy buenas, intentaré ser breve: Vivo en Gran Bretaña y me he comprado y colocado una fuente de alimentación y una tarjeta gráfica nueva. El caso es que ahora no enciende el ordenador. Mis dudas son: - Existen algún tipo de incompatibilidad entre las fuentes de alimentación de Gran Bretaña y el resto de ordenador (español)? - O incompatibilidad entre una tarjeta gráfica de aquí y el resto de ordenador (español)? La fuente de alimentación es una Corsair AX Series AX860 860W Platinum Power Supply (CP-9020044-UK, ATX 12v v2.3, Active PFC, EPS 2.92, 80 PLUS Platinum, 7 Years Warranty) La tarjeta gráfica es una Asus Nvidia GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 Graphics Card Se os ocurre porqué no enciende?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que yo sepa es compatible ,has conectado la alimentacion de la grafica??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Stesoyo

Usuario
Que yo sepa es compatible ,has conectado la alimentacion de la grafica??

La alimentación de la gráfica?
La tengo conectada a la placa base y a la fuente de alimentación desde el interior, y desde el exterior a la pantalla. Dónde más debería de conectarla? Y a través de dónde?
 

Stesoyo

Usuario
Parece que cuando enciendo el pc, los ventiladores empiezen a funcionar durante un segundo, y la gráfica hace un ruido cada par de segundos, a la par que parpadean una luz azul y otra roja.

Ni puñetera idea de si es importante o no, pero ante la duda, lo comento.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tienes gráfica integrada? Para probar la fuente en solitario digo, e ir descartando..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables