TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio la placa de video, que me recomiendan?

leandro23

Usuario
Necesito que me den su opinión, tengo esta fuente y quisiera saber sin cambiar la fuente, que placa de video puedo reemplazar mi querida XFX 5670 1GB DDR5, la idea es colocarle la XFX 7750 1gb ddr5 o alguna superior que rinda mucho mas que la que tengo actualmente, O que me recomeindan hacer? La idea es jugar los juegos actuales. Le tendria que agregar mas RAM? Cambiar la fuente??

Mi pc es la siguiente.

AMD Phenom X4 9.55 Black edition (sin overklokin)
DDR3 4 GB 1333 Mhz
HDD 1 TB
Fuente Over Tech MA-6600 BTX 600 W DUAL 12 V LINE
XFX 5670 1GB ddr5
GA-880GM-UD2H

Saludos

Muchas gracias


 

MarioGamer

Miembro del Foro
La r7 260x con 2 gb ddr5 esta muy bien por su precio , la RAM supongo que deberías ir a por los 8 gb y la fuente la dejas ya que tienes bastante potencia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarioGamer

Miembro del Foro
Si necesitaras una maquina de gráfica por 160 pavos, la r9 270x

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables