TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cambio de tarjeta gráfica?

Chivu

Usuario
Buenos días gente!

Hacía tiempo que no os visitaba y ante la duda, me he decidido a hacerlo. Os cuento.

Actualmente, tengo un i5-4460 con 8Gb de RAM y una R9380. Como supongo que sabréis, son los PcDays en PcComponentes y, al tener la suerte de haber en contrado trabajo (Encima en el mismo Polígono Industrial en el que está la tienda jeje) he decidido actualizar un poco el ordenador.

Lo que me gustaría actualizar ahora mismo es la gráfica y, según cual elija, ampliar la RAM o no.

Esta noche sacarán las ofertas "Gaming" y me gustaría mirar una 1060 (Porque hay stock, básicamente) o una 1070 (Esto es más difícil porque apenas hay, pu*** criptomonedas...).

Mi miedo viene a raíz del cuello de botella que me pueden hacer las gráficas, ya que, aunque el procesador es potente, está un poco anticuado. Tengo un monitor 1080p, así que mi intención por el momento es jugar a tal resolución, no tengo idea cercana de cambiarlo. En un futuro, cuando lleguen los 10nm y esté más estandarizado el 2K/4K, lo consideraré.

¿Me podéis aclarar un poco las ideas? ¿Qué gráfica cojo? ¿Me espero a que haya stock de la 1070?

Soy de dar más vueltas que un tonto en una feria jajajaja.

Gracias por vuestra atención!
 

Carletto

Usuario Participativo
Si ves algo que te guste en PCComponentes, antes de comprarlo, búscalo en Amazon... Tienes una probabilidad del 80% de encontrarlo en Amazon más barato.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Estefano

Miembro del Foro
Hola,
Empezemos por la Grafica.
Con ese i5 y una GTX 1070 ira muy bien,con la GTX 1060 tambien te ira muy bien pero siempre notaras una pequeña diferencia.
No hay cuello de botella con ninguna de las 2 graficas.
Yo te recomendaria ir a por la GTX 1060 que esta mas barata y cuando se estenderize el 2k/4k ya te vayas a por una tarjeta mas avanzada asi te ahorras algo de dinero.
Tema de la RAM,pues eso tambien depende de tu placa base,hay ya no puedo ayudarte mucho ya que no se el modelo ni nada.
Y ten cuidado con la Fuente De Alimentacion que a mucha gente se le pasa ;)
 

Chivu

Usuario
Gracias chicos, voy por partes:
La idea de la 1060 es porque espero de aquí a que salgan los 10nm para coger ordenador nuevo completo. Vamos, mantener el teclado y el ratón de milagro jajajajaja.
Consideraré la 1070 si sale alguna oferta interesante, aunque está difícil.

La ram son 2 módulos de 4gb gskill a 1600mhz cl9 y compraría otros dos más y de fuente tengo una Seasonic de 620w modular, así que no habrá problema.
 

Estefano

Miembro del Foro
Entonces blanco y en botella leche jajaja.
Una 1060 sale mas rentable que una 1070 ahora mismo pienso yo y bueno por lo demas todo ok jaja.
 

Chivu

Usuario
Buenos días!

Puueeees no quieras saber lo que hice al final, @Estefano. Se me fué la cabeza.

He "pensado" en el futuro y me pillé una Asus ROG strix.........1080 JAJAJAJAJA.

Espero para el Black Friday haber podido ahorrar un poco más y poder cogerme un buen i7 con una buena placa y RAM. Sé que el cuello de botella que voy a tener va a ser curioso, pero bueno.

El caso es que pa'darme de leches.
 

Estefano

Miembro del Foro
JAJAJAJJAJAJAJAJA.
Pues si piensas en futuro vete a por Ryzen que van a envejercer muchisimo mejor que los intel.
Y bueno nunca esta de mas tener un TITAN en tu pc JAJAJAJAJA.
 

Chivu

Usuario
Jajajajaja bueno, de momento voy a empezar a ahorra a ver cómo se presenta el futuro.

Ya te digo, si de aquí a Noviembre (Black Friday) bajan los precios, barajaremos posibilidades. Si no, aguantaré el chaparrón un poquillo que sigo teniendo pc para rato...

Y bueno nunca esta de mas tener un TITAN en tu pc JAJAJAJAJA.

Si aparezco en los próximos dos meses con un componente nuevo, la novia me mata (Y eso que el SSD corrió de su cuenta JAJAJAJA)
 

Estefano

Miembro del Foro
Jajajajaja bueno, de momento voy a empezar a ahorra a ver cómo se presenta el futuro.

Ya te digo, si de aquí a Noviembre (Black Friday) bajan los precios, barajaremos posibilidades. Si no, aguantaré el chaparrón un poquillo que sigo teniendo pc para rato...



Si aparezco en los próximos dos meses con un componente nuevo, la novia me mata (Y eso que el SSD corrió de su cuenta JAJAJAJA)
Ya sabes si necesitas mas ayuda en algo aqui nos tienes jajajaja.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables