TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de socket

flashes5

Usuario Participativo
Muy buenas compañeros, despues de largos años vengo a pediros opinión sobre este cambio, si creéis que merece la pena o dentro de 2 años voy a estar en las mismas.
Antes de nada os dejo aqui mi confi.

Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
MSI B150 GAMING M3
Enermax ETS-T40Fit Black Twister
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze
Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana
OCZ Vertex 120gb ssd
2tb seagate

Bien pues la idea es cambiar el socket por

MSI Z370 Gaming Plus
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz

He notado que en algunos titulos la cpu se queda corta haciendo cuello de botella o bien a 100% de uso, a parte de no poder hacer multitarea a la vez que se corre algun titulo. Por ese motivo es el cambio, me gustaria saber si me aconsejais hacerlo, o estare en las mismas dentro de dos años. no es mala cpu pero realmente se me queda corta, solo es ver a cuanto % se queda por ejemplo en Battlefield1.. 100% todo el rato, y si tienes el windows defender activado, mas algunas actualizaciones de windows instaladas, eso no tira ni a la de 3. Hubiera optado por la versión no k", pero creo que de serie esos pocos mhz de mas que da merece la pena la diferencia de precio, y quien sabe si en el futuro overclockearlo y estirar un poco mas su vida util. Espero vuestras criticas y comentarios. Un saludo!





 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hasta hace nada te diria que lo aguantaras pero el cambio en intel, debido a la competencia de amd con ryzen, ha sido grande. No deberia haber cambios tan notables en los proximos años, asique te durara.

Si ya has hecho pruebas y realmente se te queda corto, no es mal cambio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables