TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de procesador, ¿buena idea?

damoba

Facebook User
Hola muy buenas a todos, tengo un Pc con un procesador de socket 775, en particular es un Pentium D E5700 3Ghz, al parecer tiene dos nucleos, la verdad que todavía va bien pero muy justo.

Ya estoy ahorrando para comprar un pc más actual pero la pasta no llueve y hay que ahorrar poco a poco.

Mientras ahorro, me ha surgido un negocio que creo que no es malo, me ofrecen un procesador Core 2 Quad Q8200, por el módico precio de 15 euros. Ya sé que no hay que invertir en tecnología antígua, pero 15 euros no se le puede considerar inversión, con 4 cervezas, jajajajaja.

Bueno pues merece la pena cambiar el procesador?, yo lo que quisiera es que junto a mi gráfica, poder jugar a Far Cry 4. Ese procesador daría para jugar a ese juego?, Aunque sea en calidad baja.

Gracias a todos.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola ...

Pues no, por ese dinero no lo podemos considerar inversion , el core 2 quad es muy muy superior al pentim D ( el doble de nucleos y el doble de cache, si no recuerdo mal)

Aunque suene a negocio ( que en cierto modo lo seria ) antes de hacer nada mira que tu placa soporte ese micro , no me refiero solo al socket que por supuesto es 775 y perfectamente compatible , si no que la placa soporte la tecnologia del Core 2 Quad

Si la placa soporta el micro....no es dinero...

Sobre los juegos no te puedo ayudar , no se ni los requisitos del juego ( yo no juego...) ni que grafica tienes .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables