TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de Ordenador - Nos renovamos!!!

CyBeRNoNa

Usuario
Muy buenas, estoy buscando información para cambiar de ordenador, básicamente lo uso para lo "normal" y jugar bastante, os digo lo que tengo actualmente:

Caja Micro-ATX Semitorre Unyka 6011
PB35617 PB i3/i5/i7 s1150 ASRock H81M-VG4 R2.0
Micro Intel Core i5 4460 3.20Ghz s1150 6Mb in Box
Memoria DDR3 16Gb PC3-12800 1600Mhz Kingston
HD SSD240Gb Kingston 2.5 SATA SSDNOW v300
Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5



El caso es que he conseguido una GPU barata, pero me casi obliga a actualizar el PC, a parte que ya casi todos los juegos van a duras penas con este ordenador:

Esta es la gráfica nueva:

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X

Tenia pensado en un i7, pero son algo caros.

Que me recomendáis??.
 

CyBeRNoNa

Usuario
Bueno siguiendo con la búsqueda, he visto en la pagina 2 configuraciones de 2 i7. Pero eso se va a mas de 800 euros, habría que ir ahorrando para esas 2 "bestias", lo que si es verdad que ya tendría ordenador para varios años.

Otra opción seria buscarme un micro i7 4770 que le valdría a mi placa.

Como veis esa opción??.

Gracias.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Si pillas el pack de CPU+Placa+RAM te puede salir (incluyendo un i7) por 500-600€, tú utilizarías tu fuente, caja, discos, y la gráfica que te has pillado. Después podrías poner a vender lo que hayas quitado y seguramente puedas sacarte de tu cpu+placa+ram + gtx960 unos 200-250 minimo..

Edit: Pillarte un 4770 no sé yo.. Si ves que lo tienes por 200€ mira pues sí, y si está en condiciones, pero por más dinero no, iría bien con la 1080 aunque creo que la gráfica daría más de sí con otro i7 más reciente..
 

CyBeRNoNa

Usuario
Gracias por contestar, el pack que me comentas, CPU+Placa+RAM, hablariamos de un I7 7700? o 6800?, por los precios que veo en Amazon, el pack se va a mas de 800€ y a parte el disipador.

En el foro vi esta config, creo que es la mas potente, pero tb la mas cara.

PC-Potente-Juegos-Polivalente OverCLock Amazon
Procesador Intel Core i7 8700K 3,7Ghz 444,00 €
Placa Gigabyte AORUS Z370 Gaming K3 156,36 €
Memoria G.Skill Trident Z Gris/Rojo DDR4 3200 16GB 2x8 CL14 239,00 €
Disipador Cryorig R1 Universal 76,50 €

Tb hay esta opción, un poco mas barata:

PC gamer, leds rgb y cristal templado para jugar en ultra Amazon
Procesador Intel Core i7 8700 3,2Ghz 419,00 €
Placa Asrock Z370 Pro4 115,00 €
Memoria Corsair Vengeance RGB White DDR4 3000 16Gb 2x8 CL15 162,00 €
Disipador Cooler Master Masterair MA410P RGB 38,32 €
(Esta última la veo bien, creo!!, aunque le quitaría todo el tema de las luces, etc.).

Tengo varias dudas:

- Los micros i7, hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento de un 8700 a un 7700 o a un 6700. Tengo que estudiar esto, la verdad que estoy muy verde en esto.

- La memoria RAM diferencia ente la G.Skill Trident Z y la Corsair Vengeance hay 77€ de diferencia!!!!.

PD: Hoy pedí una caja nueva: Corsair Carbide 270R, ayer con mi ordenador/caja actual (no tiene ventiladores extras) y la GPU nueva, se ponía a 92º la gráfica jugando al SCUM. Así que voy a ir empezando por la caja, que me valdrá para las 2 configuraciones.

Gracias.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables