Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Cambio de Gráfica

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por ThePainFrog, 29 Abr 2015.

1. ThePainFrog

ThePainFrog New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace ya alrededor de unos dos o tres años me compre un PC Medion en tienda (no por piezas, en aquel entonces no tenía ni idea de componentes) y estoy interesado en cambiar la gráfica, ya que ahora mismo tengo el frame rate muy bajo sobre todo con juegos como GTAV, además quiero correr decentemente el The Witcher cuando salga.

CPU: i7 2600 3.4 GHz
    GPU: GT 545 3.0 GB
    RAM 16GB (Ni idea si es GDDR5 o 3)
    Alimentacion 500W (creo)
    Motherboard: Ni idea, una standard supongo
    HDD 1,5 TB

No me importa gastarme algo de dinero y he estado interesado en las GTX 960 - 970, aunque los conocimientos que tengo ahora de hardware son muy básicos y espero recomendaciones de los sabios.

Mis preguntas son, ¿se podrá sustituir la gráfica nueva en el mismo lugar de la placa base siendo 4 generaciones superior? Voy a necesitar una fuente mayor, de 700 u 800 W, ¿cierto? ¿Será suficiente el i7 2600? Estas GPUs son bastante grandes, ¿Será necesario cambiar la caja también? Supongo que se me escaparán más cosas pero por ahora es todo lo que se me ocurre.

Gracias a todos de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos ThePainFrog,

Tu i7 esta totalmente a la altura de cualquiera de las gráficas que has mencionado.

La gráfica no tendría problemas de compatibilidad, habría que mirar el modelo de fuente exacto, aunque imagino que debe ser una fuente genérica y lo mas recomendable es cambiarla por una de mejor calidad.

En cuanto a la caja, es muy pequeña? Deberias abrir la tapa y medir en el espacio de la grafica la largura maxima de gráfica que te cabe, te dejo una imagen para que lo veas mas gráficamente.

3. ThePainFrog

ThePainFrog New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder tan rápido, la verdad es que sí es bastante pequeña, además la fuente es peor de lo que pensaba aún;

[​IMG][​IMG]

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    En caso de ser tan pequeña... la mejor opción sería ir a por una de estas: Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 Pixeles, 4 GB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) o si quieres gastar algo menos Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5.

La fuente la cambiaría sin duda por una Tacens Radix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

Otra opción sería cambiar la caja por una mas espaciosa, pero aveces los medion traen las placas base soldadas a la caja y es imposible hacerlo, tendrías que mirar si ves alguna manera de desatornillarla.

5. ThePainFrog

ThePainFrog New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si se puede desatornillar, aunque no estoy seguro;

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Desde esta imagen no te lo podría asegurar, no soy capaz de apreciar los anclajes.

7. ThePainFrog

ThePainFrog New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que voy a gastar bastante dinero me gustaría pillar una caja grandecita y con ventana si puede ser, recomendaciones?

8. fcr1010

fcr1010 Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Presupuesto?

Con ventana hay algunas chulas, pero rondan los 100€ si quieres algo con un mínimo de calidad.

9. ThePainFrog

ThePainFrog New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues en total un máximo de 500 - 550 contando la gráfica, fuente y caja

10. fcr1010

fcr1010 Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues me da que te toca elegir una caja barata, no se si hay alguna con ventana que sea recomendable por un precio tan bajo, creo que mejor pilla alguna de las que recomiendan por aquí y en un futuro cambias la caja.

Aunque también es cierto que la caja y la fuente son dos de los pocos componentes que vale la pena invertir pensando en un futuro, con que la caja sea grande y de buena calidad te puede valer para varias generaciones, lo mismo en la fuente, y más teniendo en cuenta que los avances son conseguir más con menos energía.

Pero en fin, que me enrollo xD, cuando vas corto de presupuesto es lo que hay, yo me enamore de dos cajas que en principio son baratas pero que en España cuestan un riñón, la silverstone ps11 con ventana debería costar 50€ pero aquí la venden por 90€, y luego otras dos que son la Fractal Design arc mini R2 debería estar por los 70-80€ pero aquí anda por los 90-100 y la misma pero más grande la Midi R2 por 100-130.

Yo al final me he pillado la Arc Mini que esta descatalogada por 67€, me gusta demasiado la ventilación que tiene así como los filtros, y la distribución que tiene, salu2

11. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Te dejo un par de modelos de cajas con ventana lateral para que vayas viendo modelos, te he puesto cajas de unos 70€ para abajo:

1. CABINET GX-300 WINDOW
    2. Aerocool GT-A - Caja de ordenador (PC, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX, Negro, Color blanco, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm)
    3. Aerocool GT-A - Caja de ordenador (PC, ATX, Micro-ATX, Negro, Rojo, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm)
    4. Corsair Carbide SPEC-02 - Caja de ordenador de sobremesa (3.5 mm, 2 x USB 3.0), negro
    5. Sharkoon T28 - Caja para ordenador (ATX, 2 HDD externos de 5,325, 8 HDD internos de 3,5) verde
    6. NOX Coolbay SX Red Devil - Caja de ordenador con USB 3.0 (Midi-Tower, PC, Metal, SECC, Superior, 1x 120 mm, 12 cm) Negro, Interior Rojo
    7. Si no te gusta ninguna de las citadas, dinos un poco que gustos tienes y miraremos de encontrar alguna que encaje mejor con ellos.

Suponiendo que eliges la mas cara de las que te he puesto, el presupuesto quedaría así:

Haría un total de unos 510€ (dependiendo de la caja que escojas muy posiblemente menos).

Extras Opcionales:

Con el disipador que te he puesto, en extras mantendrías tu procesador mas fresco haciendo que tenga mejor rendimiento y se fuerce menos, es bastante recomendable cambiar los disipadores que vienen de casa, ya que repitiendo harás que tenga mejores temperaturas y a la vez sea todo mas silencioso.

Compartir esta página