TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de Grafica

Primero de todo, saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo por aquí.

Mi duda es la siguiente, tengo un I5 2400 con 16GB de RAM una Geforce GTX 550 TI 1GB y una fuente de 600W y quiero renovar la gráfica, la placa base es una asus P8P67 LE, cual me recomendáis, algo que me pueda durar 2 añitos y que ahora los juegos funcionen en condiciones.

Un saludo.
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
No tengo ni idea si hará cuello de botella, pero para dos añitos yo creo que una R9 270 puede ir bien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DarkSwat

Usuario Participativo
Hola tiendaoferton, solo se permiten enlaces de amazon, a ver si nos leemos las normas.. ¿que presupuesto tienes?

Salu2
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
No se a que te refieres con cuello de botella jaja, pero esa le vale a mi placa base? me ha recomendado esta también: http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_3gb_gddr5.html

Perdón por no responder antes, se me pasó en su día :S, yo creo que si, pero a ver si se puede pasar algún compañero a confirmarlo, a todo esto, prefiero la R9 270 frente a la 660 y cuello de botella es cuando un componente puede limitar a otros

Enviado desde una botella de leche usando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables