TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de gráfica para XPS L412Z

Lo primero es lo primero: Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad no tengo mucha idea de componentes de ordenador (aunque la verdad que me gustaria saber mas).

Mi problema es que mi portatil tiene como unos 3 años ya, y los juegos de ahora no los puede correr. En cuanto a la CPU va bien yo creo, es un i7-2640 CPU, 2.8GHz. Mi problema es la grafica, y aqui viene la gran pregunta: ¿Puedo cambiarle la tarjeta gráfica a mi ordenador?

En las especificaciones del ordenador me pone que es una tarjeta integrada Intel HD graphics, pero en algunos juegos me deja elegir otro adaptador (que no se muy bien lo que es): NVIDIA GeForce GT 520M. Personalmente he echado un vistazo al ordenador por dentro y parece que no hay ninguna tarjeta externa, todo esta integrado en la motherboard.

En caso de que se pueda cambiar, como puedo mirar las tarjetas que valen especificamente para este equipo (supongo que no todas valdran para todos cuando se trata de laptops).

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Esa gráfica no se puede cambiar, viene soldada a la placa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Creo que lo mejor que puedes hacer es venderlo y a partir de eso hacerte un sobremesa.

Enviado desde Mi3W desde algún lugar Canario ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables