TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de gráfica ordenador antiguo

Moi

Miembro del Foro
Hola:
De momento ando con un ordenador antiguo (2008) que quiero actualizar un poco para dejárselo a mis hijos. Micro Intel Core 2 Quad Q9450 (95 W), Placa ASRockG31M-GS, 4 gb de RAM y fuente de 350 W. Uso dos monitores HP antiguos de 19" que consumen de media cada uno 33 W. La gráfica es la GForce GT610 1 GB, que se me queda corta casi hasta para jugar al Goat Simulator :( Ellos corren principalmente juegos de este estilo (Minecraft, Eurotruck Simulator 2, etc.) He pensado en cambiarla por una de 2GB del mismo modelo (low profile, se llama). He calculado por encima los vatios y no creo que la fuente se me quede corta......¿no? :confused:
Gracias por anticipado
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te recomiendo leerte La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia. Si pones el mismo modelo de gráfica con 2gb no vas a notar ninguna mejora.

Personalmente iría a por una Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) es una gran mejora, y consume muy poco, pero si tu fuente de 350w es genérica y de mala calidad, miraría de cambiarla ya que puede que vaya bien, pero no seria lo mas apropiado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Moi

Miembro del Foro
Te recomiendo leerte La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia. Si pones el mismo modelo de gráfica con 2gb no vas a notar ninguna mejora.

Personalmente iría a por una Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gráfica (NVIDIA, 1 GB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit) es una gran mejora, y consume muy poco, pero si tu fuente de 350w es genérica y de mala calidad, miraría de cambiarla ya que puede que vaya bien, pero no seria lo mas apropiado.
Gracias por el post sobre cantidad de memoria/potencia de las GPUs. Me ha aclarado muchas cosas :) Sinceramente, no tenía ni idea, algo que he demostrado con creces en mi pregunta :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables