Cambio de gráfica ordenador antiguo

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Moi, 7 Jun 2015.

1. Moi

Moi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    De momento ando con un ordenador antiguo (2008) que quiero actualizar un poco para dejárselo a mis hijos. Micro Intel Core 2 Quad Q9450 (95 W), Placa ASRockG31M-GS, 4 gb de RAM y fuente de 350 W. Uso dos monitores HP antiguos de 19" que consumen de media cada uno 33 W. La gráfica es la GForce GT610 1 GB, que se me queda corta casi hasta para jugar al Goat Simulator :( Ellos corren principalmente juegos de este estilo (Minecraft, Eurotruck Simulator 2, etc.) He pensado en cambiarla por una de 2GB del mismo modelo (low profile, se llama). He calculado por encima los vatios y no creo que la fuente se me quede corta......¿no? :confused:
    Gracias por anticipado

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
  3. Moi

Moi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el post sobre cantidad de memoria/potencia de las GPUs. Me ha aclarado muchas cosas :) Sinceramente, no tenía ni idea, algo que he demostrado con creces en mi pregunta :(

Compartir esta página