TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de grafica en un i7 920

jolupega

Usuario
Hola.
Tengo un equipo de hace 3 años y pico con un i7 920 con 6 gb de RAM. La gráfica actual es una Radeon HD 4980. Decir que es una grafica fantastica, pero que por desgracia no soporta Directx 11,por lo que muchos juegos sencillamente no van.
Me planteo cambiar y mi presupuesto ronda los 200€.
Lo mejjor que he encontrado es una oferta de app informatica, una MSI 960 por 207€.
¿Creeis que es buena compra?
Tambien tienen una gtx 750 con 2 Gb por 121€.
Espero opiniones y alternativas a esas tarjetas.

Gracias por adelantado.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para cambiar gráfica tienes que tener en cuenta la fuente de alimentación que tienes, para saber si va a poder alimentar a la nueva gráfica. Si quieres dinos modelo y W de la fuente de alimentación y así sabremos con que gráfica puede ser compatible o si necesitas cambiar la fuente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jolupega

Usuario
Hola.
Por la fuente no creo que haya problema. Tengo una NOX Apex de 700 W. La HD 4890 lleva 2 conectores de 6 pines.
 

jolupega

Usuario
Hola de nuevo.
La placa es una saphire puré Black X58. Con 6gb de ram.
Merece la pena gastar 200 € en la 960 o se aprovecharía mejor una 750 que es mucho más barata?
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola de nuevo.
La placa es una saphire puré Black X58. Con 6gb de ram.
Merece la pena gastar 200 € en la 960 o se aprovecharía mejor una 750 que es mucho más barata?
Aquí tienes una comparativa de gráficas en relación con los juegos, por si te sirve de ayuda. La tabla está en la primera página.

http://forohardware.com/showthread.php?t=6142

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables