Cambio de gráfica de GeForce 560Ti a GeForce 970

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Robinette, 10 Nov 2014.

1. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo intención de mejorar mi PC para los nuevos juegos que van a aparecer, y quisiera saber si necesitaré un ordenador completamente nuevo o con cambiar mi gráfica ya me valdrá.
    Tengo una GeForce GTX 560 Ti y he pensado en cambiarla por una GTX 970, porque he leído opiniones sobre ella y aunque sea algo cara, en relación a modelos superiores está bastante igualada.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...23?s=computers&ie=UTF8&qid=1415636594&sr=1-23

Vale la pena esta tarjeta? O es mejor algún modelo inferior como la 770?
    Y también querría saber si con mi PC actual me iría bien o no le sacaré provecho porque el resto de componentes no estén a la par.

Tengo un Intel Core i7 960 a 3'2 GHz, placa base Asus Rampage III Gene, 8GB de RAM DDR3 y una fuente de alimentación Corsair TX850.

Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Te ira perfecta. Para juegos la unica por encima seria la 980, porque la 780ti le gana por poquito en 1080, pero anda a la par o incluso por debajo en 4k. Ests graficas estan pensadas para dar el salto a las nuevas resoluciones

A Robinette, alvaro10 y Menta les gusta esto.
  3. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, Iilsaik.
    Pues creo que me la compraré. Temía que sólo renovando la tarjeta y no el resto del equipo sufriera el problema del cuello de botella que he leído varias veces. Y espero que me quepa en la caja, porque son 31 cm y va a ir justa.
    La verdad es que las resoluciones a 4k las veo aún un poco lejanas para mí. Aunque sí que me interesa lo del Oculus Rift y he leído que ha de tener unos 120 FPS, no? Supongo que con la 970 tendría suficiente.

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No te hara cuello de botella, sigue siendo buen procesador. El occulus te lo movera sin problema

5. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate la MSI. Según la pagina, son 27 cm.

6. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Juliaso10, pero cuando leí tu mensaje ya la había pedido. Compré la GTX 970 G1 Gaming.
    El caso es que ya tengo mi tarjeta nueva. Me ha llegado esta mañana y la he instalado. He tenido que mover algunos cables y mover el DVD pero he conseguido que encajara. El problema es que me funciona. Al encender la primera vez me ha salido el aviso de que detectaba nuevo hardware y ha instalado los controladores. Me ha pedido reiniciar y ahí ha empezado el problema. Cuando inicia va todo bien hasta que ha de mostrar el escritorio y entonces me sale un aviso en pantalla de "sin señal".
    Cuál puede ser el problema? Porque si he de devolverla quiero asegurarme. La he desconectado y vuelto a conectar, cambiar cables de corriente, le he instalado drivers de la página de Nvidia... Y nada. Y hasta ahí llegan mi limitados conocimientos de informática. Tenéis algún consejo?
    Además, había leído que por comprar tarjetas de Nvidia regalaban 1 juego y a mí no me ha llegado nada, ni juego físico ni código de descarga... Nada.
    Gracias.

7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Donde tienes conectado el monitor? A la gráfica o a la placa?

Lo del juego depende del vendedor que sea, algunos tienen la promoción y otros no.

8. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo conectada a la tarjeta. Viene con 2 conectores DVI y lo tengo ahí conectado. Mi monitor no tiene entrada HDMI y he usado siempre la otra

Y lo del juego me han mandado por correo un enlace, después de decirles que no me había llegado nada.

9. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
  10. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu respuesta no me ayuda, alvaro.

11. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Nah, lo decía porque has tenido que preguntarles por el juego de regalo.

Respecto al problema, repasa si está bien encajada, conexiones y demás. Es rarísimo que sin drivers diera señal y al instalarlos no dé

12. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, Alvaro10, malinterpreté el mensaje XD Me mandaron el código para el juego después de reclamárselo. Ahora siempre quedará la duda de si me lo habrían enviado si no se lo hubiera pedido. Cuando consiga hacer funcionar la gráfica me descargaré el Far Cry 4 que le tengo ganas.

En cuanto a la tarjeta, la repasado un montón de veces. He sacado y vuelto a meter la RAM, los cables, he desinstalado completamente los drivers y vuelto a reinstalar, he sacado la pila a la placa base por si acaso funcionaba... y nada. He vuelto a instalar la vieja para poder usar el pc normalmente. Pero no veo solución.

13. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No, no toques pila ni ram, el problema es en el entorno de gráfica

Recapitulemos, cambiaste la gráfica y pusiste la nueva 970, el pc inició (tenía senál), instalaste drivers, te pidió reiniciar, inció de nuevo con señal, y de buenas a primeras en el mismo escritorio víendose se quedó siin señal? Es así?

14. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿Has instalado tu los drivers de nvidia o has dejado los q instala windows?
    Si tienes los de windows prueba a entrar en modo a prueba de errores (tecla f8), quítalos en las actualizaciones de windows, reinicia y cuando los vaya a instalar de nuevo cancela. Despues instala los del cd y q se actualicen despues.
    Respecto al juego, lo normal es q tengas q reclamarlo tu. Suena feo pero funcionan así.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta y alvaro10 les gusta esto.
  15. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro10. Es todo así excepto lo del final. Una vez enchufada, detectada, instalados drivers automáticamente y reiniciado, lo último que se ve es el logo de cargando Windows. Cuando ha de mostrar el escritorio ya no se ve nada. Se apaga el monitor y sale lo de Sin señal. Pero no llega a mostrar ni el fondo de escritorio.

Ferrus. Ya he probado en modo seguro desinstalar todos los drivers con el Display Driver Uninstaller, limpiar el registro y reinstalar los de la web de Nvidia. Y sigue el mismo problema. La verdad es que el CD que me viene ni lo he mirado. He pensado que los drivers de la web serían más actuales. Y como ya no he podido usarla ni he mirado qué viene en ese CD.

16. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ajam, que placa base tienes?

17. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  18. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No debe haber problema. Prueba una cosa, creo que se que es...

Coge el pc y conectalo por HDMI algún tv que tengas por ahi a ver si arranca

A Menta le gusta esto.
  19. Robinette

Robinette New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenías razón, Alvaro10. Le he puesto un cable HDMI al monitor y lo he conectado a la gráfica y ha encendido bien. Con el cable VGA con adaptador HDMI no funcionaba, pero con la otra tarjeta sí. Por eso ni pensé que pudiera ser eso, aparte que encendía en modo seguro. No tengo ni idea de por qué.
    Muchas gracias a todos por la ayuda.

20. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    La razón es porque el cable VGA es analógico, y la 970 si no estoy equivocado, no da señal analógica, solo digital (salvo bios y modo seguro). Por eso, aunque tengas conversores, la señal que llega, es analógica y tu monitor no la muestra.

Compartir esta página