TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de disipador y problemas

AtanEivil

Usuario
Hola, ayer cambie el disipador de mi ordenador, tengo una placa base Asrock 960gm-vgs3 fx y le metí un hyper 212 evo.

Tuve que desmontar y sacar la placa base por completo y cuando volví a montar todo el ordenador enciende, todos los ventiladores, los discos duros tarjeta gráfica lector cd...pero no transmite nada a la pantalla y si mantengo el boton power pulsado para apagarlo de nuevo no se apaga, tengo que darle al interruptor de la fuente de alimentación.

He llamado a una tienda de informática para exponerle mi problema pero el tío me ha dicho que demonste y vuelva a montar fijandome bien en todo que sino habría que cambiar la placa base, le he dicho si puede el mirarlo pero me ha dicho que no por que es mucho trabajo, algún consejo? Ya solo me queda cambiar la placa?

Un saludo y gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Poco mas puedes hacer, mas que asegurarte que todo este bien anclado y enchufado, la pasta térmica puesta correctamente, etc
Mira que gráfica, rams, etc no se hayan movido y este todo bien conectado.
Mira que el disipador este bien puesto, ya que (en intel al menos) es algo complicado de poner, quizás no este bien anclado, mira en el apartado de montaje del pc los vídeos por si hubiera algo que se te ha escapado al montarlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables