Cambio de disipador y problemas

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por AtanEivil, 18 Mar 2015.

1. AtanEivil

AtanEivil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer cambie el disipador de mi ordenador, tengo una placa base Asrock 960gm-vgs3 fx y le metí un hyper 212 evo.

Tuve que desmontar y sacar la placa base por completo y cuando volví a montar todo el ordenador enciende, todos los ventiladores, los discos duros tarjeta gráfica lector cd...pero no transmite nada a la pantalla y si mantengo el boton power pulsado para apagarlo de nuevo no se apaga, tengo que darle al interruptor de la fuente de alimentación.

He llamado a una tienda de informática para exponerle mi problema pero el tío me ha dicho que demonste y vuelva a montar fijandome bien en todo que sino habría que cambiar la placa base, le he dicho si puede el mirarlo pero me ha dicho que no por que es mucho trabajo, algún consejo? Ya solo me queda cambiar la placa?

Un saludo y gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Poco mas puedes hacer, mas que asegurarte que todo este bien anclado y enchufado, la pasta térmica puesta correctamente, etc
    Mira que gráfica, rams, etc no se hayan movido y este todo bien conectado.
    Mira que el disipador este bien puesto, ya que (en intel al menos) es algo complicado de poner, quizás no este bien anclado, mira en el apartado de montaje del pc los vídeos por si hubiera algo que se te ha escapado al montarlo.

Compartir esta página