Cambio de caja

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Dresfed, 29 Dic 2014.

1. Dresfed

Dresfed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, resulta que me compré un PC hará cosa de 6 meses o así y quiero cambiar mi CM Storm Enforcer por una H440 para mejorar la estetica y refrigeración, asi que como nunca he montado un PC solo tengo dudas aunque ya he mirado tutoriales.
    Mi duda es como tengo que hacer el cambio ya que voy a mantener los mismos componentes.
    La idea es desmontar la placa base quitando el minimo de conexiones posibles, sin quitar la grafica, ram o procesador y atornillarla en la otra caja. Hay algun problema al hacer esto o hay mejores metodos?
    Si alguien me ayuda le agradeceré, gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Tienes que ir despiezando... por ejemplo debajo de la gráfica hay tornillos que si no quitas la susodicha no vas a poder meter el destornillador para desatornillar la placa base.

La placa se puede quedar con el procesador y el disipador puesto, las ram también se quedan. Lo demás tendrás que hacerlo por piezas, gráfica, fuente, discos duros, etc... por separado

A Dresfed y Menta les gusta esto.
  3. Dresfed

Dresfed New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, gracias por responder Alvaro :)

Hilo cerrado y solucionado.

Compartir esta página