TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de caja

Dresfed

Usuario
Buenas, resulta que me compré un PC hará cosa de 6 meses o así y quiero cambiar mi CM Storm Enforcer por una H440 para mejorar la estetica y refrigeración, asi que como nunca he montado un PC solo tengo dudas aunque ya he mirado tutoriales.
Mi duda es como tengo que hacer el cambio ya que voy a mantener los mismos componentes.
La idea es desmontar la placa base quitando el minimo de conexiones posibles, sin quitar la grafica, ram o procesador y atornillarla en la otra caja. Hay algun problema al hacer esto o hay mejores metodos?
Si alguien me ayuda le agradeceré, gracias de antemano.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tienes que ir despiezando... por ejemplo debajo de la gráfica hay tornillos que si no quitas la susodicha no vas a poder meter el destornillador para desatornillar la placa base.

La placa se puede quedar con el procesador y el disipador puesto, las ram también se quedan. Lo demás tendrás que hacerlo por piezas, gráfica, fuente, discos duros, etc... por separado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables