TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambio de antena de p.a. Tp_link wa801nd

leonj

Usuario Participativo
Vivo en una casa de 3 plantas y distribuyo el wifi por medio del punto de acceso Tp_link wa801nd (tengo el antiguo, cuadrado con una franja negra).

En el sotano el wifi me llega fatal y quiero ampliar la señal cambiadole las antenas.

He visto que por la propia marca venden unas antenas de 8dbi: Tp-Link TL-ANT2408CL

Pero tambien he visto otras antenas de 12 dbi pero de otro fabricante: Wifiscan WSA12 12dBi

El router tendra potencia para usar esas antenas? Me recomendais cambiar las antenas para mejorar la señal de wifi?

Un saludo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.

leonj

Usuario Participativo
Pero los sitemas PLC pierden señal al pasar por diferentes fases de red electrica.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero los sitemas PLC pierden señal al pasar por diferentes fases de red electrica.
Cierto, pero es solo una opcion. Tampoco cambiando las antenas aseguras que llegue una buena señal a toda la casa. Entiendo lo que dices pero ya como calcular cual es lo mejor se me escapa. Solo era por si no sabias esta opcion que te he dicho.
 

Lepienso

Usuario Participativo
Hola Leonj, yo te cuento mi experiencia, tengo uno parecido al tuyo ( creo que es el wa830re, no te lo aseguro porque estoy de viaje ) tenia problemas con el router de jazztel y lo que hice fue desactivar el WiFi del router de jazztel y conectar el router por cable al punto de acceso y que solo este diera el WiFi a toda la casa, es mas, note que así, solo dando señal wifi y cogiendola por cable desde el router, me aumento la señal emitida por el tplink, además que tenia problemas con algunos móviles por las dos señales WiFi ( del router+punto de acceso) me fue bien y llevo mas de un año así. Cambie las antenas por las que has puesto de 8db de tp link que por cierto son enormes y la verdad es que no note gran mejora en la señal WiFi, no se si cambiándolas tu, te darán lo poco que te falte , pero a mi que tenía entre 2-3 rayas de señal ahora tengo entre 2.5- 3 rayas jejej. Tu decides y te entiendo es fastidioso el tema del WiFi a toda la casa y mas cuando es de 3 plantas. Yo de ti antes de comprar las antenas probaría a poner el punto de acceso junto al router en el sótano dando la señal hacia las plantas superiores a ver cual es e resultado, y también el sistema de que solo el tplink emita WiFi, desactivándolo del router, si te ahorras las antenas , eso que te llevas. Un saludo.

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables