Cambio de 180€ a mi PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por davidsaiyan, 27 Jun 2015.

1. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, tenia pensado hacer un cambio mayor pero he tenido que coger algo de dinero para el verano xD,pero quiero hacer un cambio ya a mi PC.
    Quiero cambiar procesador,placa y RAM.
    Actualmente tengo, Intel quad core Q8200 2.33Ghz,Msi g41m-P33 combo, y 3 gb de RAM. Y lo quiero cambiar por:
    Intel G3258 dual core a 3.2Ghz ( y le haré OC a 4.5Ghz).
    Asus h81m plus y las g.skill de 2X4GB 1600 CL9.
    Se queda en 180€.
    Como véis el cambio? he visto maravillas de ese procesador para lo que vale.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Pues bien , pero asegurate que con esa placa puedes ocear hasta esos 4,5 ghz que quieres , tendras una buena base para meter un i5 o i7 cuando lo desees

Por otro lado que pena , tu micro y placa a reemplazar me vendrian ..........

Edito : te hara falta un disipador " en orden " para mantener fresco el micro a esa velocidad, no te olvides de el ,( por el presupuesto ,digo )

Última edición: 27 Jun 2015
  3. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Tengo un CM hyper tx3 evo.
    Si quieres lo que voy a quitar puede que te lo venda, ya veré si me hace falta para algo.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Lo veo bien pero cuidado porque algunos juegos piden como mínimo 4 nucleos o 2 núcleos con hyperthreading para funcionar sin tirones. Son muy pocos los juegos que exigen tener 4 núcleos, un par de ellos son el último Fifa y el ultimo Dragon Age.

Personalmente si no piensas cambiar el procesador a corto/medio plazo, te recomendaría un Intel Core i3-4160 - Procesador (3.6 GHz, Socket H3 (LGA 1150), 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333-1600 MHz) que no te limitará en ese aspecto.

Ahora bien, si puede sprescindir de los juegos que exigen 4 nucleos o 2 núcleos con hyperthreading puedes tirar adelante con tu idea y ya en el futuro le metes un i5.

El disipador de serie aguanta bien hasta 4.0Ghz, si quieres algo mejor metele un Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro o un Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado

5. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    He decidido cambiar la placa poruna gygabite GA B85M D3H, veis buen cambio?

Si compro ese i3 no creo que me de para comprar todo.
    De todas formas, hasta que no me compre gráfica no voy a jugar a mucha cosa xd, pero al menos irá mas rápido el PC

Compartir esta página