TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

cambio a micro atx

Ulihero

Usuario
Hola me gustaría hacer un pc pero micro atx la quiero para juegos actuales que me corra en medio o alto no importa lo que me importa es que sea fluido.
tengo un pc normalito estas son las características:
fx 6300
gtx 960
motherboard m5a97
ssd 115 o 240 no recuerdo
hdd 1 tb
corsair cx500m
8gb ram

Que componentes necesito cambiar o que componentes puedo utilizar para mi nuevo pc también el procesador lo cambiaría a intel.

Gracias.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

En principio puedes reutilizar todo, ¿la ram es DDR3 verdad?

Placa base pones ésta que está muy bien de precio: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...qid=1444035217&sr=1-1&keywords=placa+base+b85
Y procesador éste: http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-...e=UTF8&qid=1444035383&sr=1-1&keywords=i5+4460

Y con eso + GTX 960 + 8Gb de ram, vas a poder jugar en ultra/alto (depende del juego) a todo, y fluido con buena tasa de fps

¿Caja nueva también necesitas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ulihero

Usuario
hola oye la placa base la puedo reemplazar por otra cual de esta esta mejor.
[h=1]ASUS B85M-G R2.0[/h][h=1]ASUS B85M-E/CSM[/h]la opcion que me diste no la encuentro en mi pais solamente la ds3h cual es la diferencia ?
las 2 opciones que dijo si estan bien o no importa que sea ds3h.
Gracias.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

La DS3H es muy parecida y también micro-atx, puedes cogerla igualmente

Y las Asus también son muy parecidas

Coge la más barata de las 3, el rendimiento va a ser el mismo con cualquiera
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables