Cambiar ventiladores a mi pc

Tema en 'Refrigerar y Silenciar al PC' iniciado por Pentecostes, 6 Jun 2018.

1. Pentecostes

Pentecostes Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos resulta que tengo una caja antec900 o como algunos la llaman ninehundred y como hace mucho ruido he pensado en cambiarle los ventiladores a los frontales y al de atras por este : https://www.amazon.es/dp/B002KTVFTE/?tag=forohard-21

-Los frontales resultan que no tienen un conector raro en vez de el tipico de pines, ilustro:

-Y el de atras creo que no tendre ningun problema

¿Que opinais gente?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    99
    Ese conector de 4 pines es un conector habitual y se conecta a través de la fuente de alimentación que tiene salidas hembras para ese conector macho.
    La diferencia de ese conector y el "pequeñito" que llevan otros ventiladores es que no podrás monitorizarlo con el PC para saber sus revoluciones, subir o bajar la velocidad ya que ese grande lo conectas a través de un cable de la fuente directamente y el pequeño va a la placa base y esta permite controlarlo.

El que has mencionado con el link de Amazon trae el conector "pequeño" que es para conectarlo a la placa base (ASEGURATE de que esta lo permite y que tienes libres) y por ende podrás hacer lo que he dicho antes que no podrías con el conector grande.

3. Pentecostes

Pentecostes Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, y para cambiar los ventiladores frontales que tienen el cable de la foto de alimentacion como lo tengo que buscar?

4. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues si te refieres a como conectarlos con esa conexión (La grande se llama Molex) debes buscar el macho que sale de la fuente de alimentación, es así (blanco o negro):
    No sé si te refieres a eso, si en cambio dices que como buscar ventiladores que tengan esta conexion simplemente te queda ir viendo si los que te interesan la llevan..

5. Leo Illanes

Leo Illanes Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    91

Compartir esta página