TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar ventiladores a mi pc

Pentecostes

Usuario
Buenas a todos resulta que tengo una caja antec900 o como algunos la llaman ninehundred y como hace mucho ruido he pensado en cambiarle los ventiladores a los frontales y al de atras por este : https://www.amazon.es/dp/B002KTVFTE/?tag=forohard-21

-Los frontales resultan que no tienen un conector raro en vez de el tipico de pines, ilustro:

photo5818666936815431413.jpg


-Y el de atras creo que no tendre ningun problema

¿Que opinais gente?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Ese conector de 4 pines es un conector habitual y se conecta a través de la fuente de alimentación que tiene salidas hembras para ese conector macho.
La diferencia de ese conector y el "pequeñito" que llevan otros ventiladores es que no podrás monitorizarlo con el PC para saber sus revoluciones, subir o bajar la velocidad ya que ese grande lo conectas a través de un cable de la fuente directamente y el pequeño va a la placa base y esta permite controlarlo.

El que has mencionado con el link de Amazon trae el conector "pequeño" que es para conectarlo a la placa base (ASEGURATE de que esta lo permite y que tienes libres) y por ende podrás hacer lo que he dicho antes que no podrías con el conector grande.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pentecostes

Usuario
Ese conector de 4 pines es un conector habitual y se conecta a través de la fuente de alimentación que tiene salidas hembras para ese conector macho.
La diferencia de ese conector y el "pequeñito" que llevan otros ventiladores es que no podrás monitorizarlo con el PC para saber sus revoluciones, subir o bajar la velocidad ya que ese grande lo conectas a través de un cable de la fuente directamente y el pequeño va a la placa base y esta permite controlarlo.

El que has mencionado con el link de Amazon trae el conector "pequeño" que es para conectarlo a la placa base (ASEGURATE de que esta lo permite y que tienes libres) y por ende podrás hacer lo que he dicho antes que no podrías con el conector grande.
Gracias por contestar, y para cambiar los ventiladores frontales que tienen el cable de la foto de alimentacion como lo tengo que buscar?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Pues si te refieres a como conectarlos con esa conexión (La grande se llama Molex) debes buscar el macho que sale de la fuente de alimentación, es así (blanco o negro):
Captura.png

No sé si te refieres a eso, si en cambio dices que como buscar ventiladores que tengan esta conexion simplemente te queda ir viendo si los que te interesan la llevan..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables