Cambiar ventilador del EVO 212

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por Alexsacob, 30 Jun 2014.

1. Alexsacob

Alexsacob New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo un EVO 212 con el ventilador que trae stock con RPM maximas de 1600.
    Estoy empezando con el tema de OC y me gustaria ponerle unos ventiladores de mayor RPM y he visto estos http://www.amazon.com/Corsair-Series-Performance-Edition-CO-9050008-WW/dp/B007RESFYK
    que superan por mucho las RPM. Me gustaria saber si esos se pueden adaptar para cambiar el de stock, uno en cada lado y asi mejorar la temperatura.

Saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    En un principio si que podrias ponerle almenos uno facilmente, el otro del lado opuesto no sabria decirte. El disipador traia anclajes para uno o para dos ventiladores? Si solo traia para uno siempre puedes hacer un poco de bricolaje con bridas, aunque quede feo no lo va a ver nadie dentro de la caja y creo que te importan mas las temperaturas.

Sobre los ventiladores en si, son muy muy buenos y potentes, igual suenan un poco demasiado pero creo que valen la pena. Pero ojo que ese modelo no es PWM y deberas cambiar el tipo de control en la BIOS, de normal es PWM y tu lo deberas cambiar a control por voltaje. Una cosilla mas, deberias comprar un cable duplicador para que ambos ventiladores giren sincronos y tengo un flujo de aire optimo, de lo contrario se podrian crear bolsas de aire dentro del disipador y/o hacer ruidos extraños.

El cable duplicador es de este tipo http://www.amazon.com/Power-Splitte...920&sr=1-15&keywords=fan+splitter+cable+3+pin

Compartir esta página