TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar una gtx 980 de referencia por una 980 g1 a pelo?

chiny1990

Miembro del Foro

Hola chicos, me han ofrecido el cambio de mi 980 de referencia en excelentes condiciones por una g1 en excelente condiciones ( es una persona de bastante confianza y va genial también), la quiere para pasarla por agua yq ue puede conseguir a buen precio un bloque para esta gpu.

No voy a hacer sli ni nada por el estilo por lo que tire el calor fuera de la caja me da igual, el diseño si me gusta mas el de la de referencia, pero creo que la placa de la g1 está mejor preparada, aunque den el mismo oc al final , creo que la g1 lo va a soportar mejor o va a estar menos forzada.


Vosotros que opináis?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si es fiable la persona que te la cambia, personalmente haría el cambio. Las gráficas de referencia acaban siendo mucho mas calentorras y acaban cascandose antes. Asi que la G1 es muy buena opción.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables