Cambiar teclado?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Guantanamo, 31 May 2013.

1. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas, hoy traigo algo que también me trae un poco de cabeza y curiosidad.

Hace unos días vi en una tienda los teclados Aerocool Templarius: Gladiator y Arma, que ya llevan una temporada en el mercado.

La única diferencia que tienen uno del otro aparte de unos pocos euros, es que el Gladiator tiene Macros y retroiluminacion roja y azul, no como el Arma que solo la tiene roja.

Tengo un teclado Advent de aluminio, muy bonito y todo lo que quieras pero es un poco reducido y quiero cambiarlo.

He pensado en cogerme el Templarius Arma ya que es todo lo que necesito y me gusta. Lo que pasa que he visto que esta entre 20 y 25 euros y eso me mosquea un poco. Tendrá calidad y duración por ese precio? Durara? que opináis?

http://www..com/product/18528/0/0/1/Teclado-Aerocool-Templarius-Armakb-Retroiluminado.htm

Un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Yo creo que durará, tengo un teclado de Creative que me costo 20€ y se han borrado las WASD pero el teclado va finísimo, y eso que bajo las teclas hay todo un ecosistema.

Yo por ese precio me lo compraría, con que te dure lo que dura la garantía estaría bien, pero no creo que se rompa así como así a menos que te guste desmontar teclas y esas cosillas que pueden hacer romper algún alambre, click de plástico o muelle. Ademas tiene un look muy atractivo, posiblemente lo compre para el PC que me he montado en la cama.

3. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73

Mira Smarty, un ecosistema del que hablas... jajajaja

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Joder! que asco es como el mio!

Compartir esta página