TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar teclado?

Guantanamo

Usuario Participativo
Buenas, hoy traigo algo que también me trae un poco de cabeza y curiosidad.

Hace unos días vi en una tienda los teclados Aerocool Templarius: Gladiator y Arma, que ya llevan una temporada en el mercado.

La única diferencia que tienen uno del otro aparte de unos pocos euros, es que el Gladiator tiene Macros y retroiluminacion roja y azul, no como el Arma que solo la tiene roja.

Tengo un teclado Advent de aluminio, muy bonito y todo lo que quieras pero es un poco reducido y quiero cambiarlo.
speedlink-flat-keyboard_2.jpg


He pensado en cogerme el Templarius Arma ya que es todo lo que necesito y me gusta. Lo que pasa que he visto que esta entre 20 y 25 euros y eso me mosquea un poco. Tendrá calidad y duración por ese precio? Durara? que opináis?

aerocool_templarius_arma_gaming_keyboard_1.jpg

http://www.coolmod.com/product/18528/0/0/1/Teclado-Aerocool-Templarius-Armakb-Retroiluminado.htm

Un saludo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo creo que durará, tengo un teclado de Creative que me costo 20€ y se han borrado las WASD pero el teclado va finísimo, y eso que bajo las teclas hay todo un ecosistema.

Yo por ese precio me lo compraría, con que te dure lo que dura la garantía estaría bien, pero no creo que se rompa así como así a menos que te guste desmontar teclas y esas cosillas que pueden hacer romper algún alambre, click de plástico o muelle. Ademas tiene un look muy atractivo, posiblemente lo compre para el PC que me he montado en la cama.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables