TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar tarjeta gráfica

jonas 30

Miembro del Foro
Me gustaría canviar la tarjeta gráfica por una r9 280 o una 760 pero mi fuente de alimentación es una cooler Master E-600 es de 2 carriles de 12 v ( 24 +21A ) que dan 408 w luego 3.3 v da 22A y 5v 19 A dan 130w creéis que ya me llegara con esta fuente o me tendré que canviar de fuente y cuales me recomendáis ¿
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con la 760 no tendrás problema. Con la 280 creo que podría pero no voy a poner la mano en el fuego...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Lo mismo digo, seguramente te funcionen las dos, pero con la 280 seguramente tengas momentos en la que la estes exprimiendo del todo, en cuando se te pueda apagar el pc por falta de potencia.
 

jonas 30

Miembro del Foro
Uf que putada al igual tendria que pillar una r9 270, o una 660 la quiero para jugar al batlefriend 4 creeis que con estas podre jugar a full? A este juego? Me las recomendais?
 

Dalakar

Miembro del Foro
Como te han dicho antes, con la fuente que tienes la 760 no te dará ningún problema.
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Yo tengo una gtx 560 que es menos potente que la 760 pero aun así no creo que puedas jugar en ultra sin que tengas bajones de fps, pero podrás jugar con gráficos medios perfectamente y puede que hasta en altos.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Yo tengo una gtx 560 que es menos potente que la 760 pero aun así no creo que puedas jugar en ultra sin que tengas bajones de fps, pero podrás jugar con gráficos medios perfectamente y puede que hasta en altos.

La 760 es capaz de mover Crysis 3 a 1080p en gráficos muy alto (máximos) a treinta y tantos fps...
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
O tambien te puedes esperar a que salga la futura gtx 960 que supuestamente será otro pepino como sus hermanas mayores
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables