TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar la 680 por una 980 en PC de marca

Boxar

Usuario
Hola,tengo un HP de hace casi 2 años con una 680 y un i7 3770k.
Me gustaría saber si habría algún tipo de problema por ponerle una 980 en lugar de la 680.
Mi intención es en un añito cambiar el pc completo por uno de alta gama y llegado el momento si eso montar 2 o 3 980.

Gracias por las respuestas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El procesador te sirve, la fuente, a falta de saber cuanto consume exactamente, creo que te vale tambien. Tendrías que mirar medidas, si te entra en la caja. Y de ram como vas? Cual tienes puesta?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

klack13

Miembro del Foro
Hola,tengo un HP de hace casi 2 años con una 680 y un i7 3770k.
Me gustaría saber si habría algún tipo de problema por ponerle una 980 en lugar de la 680.
Mi intención es en un añito cambiar el pc completo por uno de alta gama y llegado el momento si eso montar 2 o 3 980.

Gracias por las respuestas.


Depende para que lo estas usando, pero una 680 a día de hoy seguro que tira todo en ultra.
Personalmente me parece una burrada 2-3 980 juntas, es potencia desaprovechada, pero si tienes dinero y te hace ilusión, delante.

Como dice alvaro10, la fuente seguramente te valga ya que va a consumir menos la 980 que la 680.

P.D. Me parece que tu PC, con la 980 va ser es de muy alta gama aunque el procesador sea de 3ª generación
 

Boxar

Usuario
Depende para que lo estas usando, pero una 680 a día de hoy seguro que tira todo en ultra.
Personalmente me parece una burrada 2-3 980 juntas, es potencia desaprovechada, pero si tienes dinero y te hace ilusión, delante.

Como dice alvaro10, la fuente seguramente te valga ya que va a consumir menos la 980 que la 680.

P.D. Me parece que tu PC, con la 980 va ser es de muy alta gama aunque el procesador sea de 3ª generación
La 680 va mas o menos,pero soy un " exquisito " de querer mover todo en ultra.Además al grabar siempre baja algo el rendimiento y the witcher 3 va ser un hueso durillo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables