TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar de gráfica

manu23100

Miembro del Foro
Buenas,resulta que tengo un pc viejillo,y queria ver si puedo actualizar la gráfica.
Especificaciones de mi pc:
Placa madre: asrock n68c-gs fx
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.40 GHz
Mi actual grafica es una nvidia geforce 7025,la integrada en la placa.
Querría saber si son compatibles con mi pc,con la placa supongo que si,pero no se si son demasiado potentes para el procesador.
Quiero una gráfica que corra solamente el LoL,he estado mirando estas,se que son de gama baja,pero para lo que quiero no creo que haya ningún problema,tampoco quiero correr todo a 120 fps y al máximo.
http://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDI...ie=UTF8&qid=1409943740&sr=8-1&keywords=gt+210
Y esta otra: http://www.amazon.es/Sapphire-Radeo...e=UTF8&qid=1409943834&sr=8-15&keywords=hd5450
No entiendo mucho de gráficas y agradecería que me aconsejárais sobre cual es mejor.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El puerto de ese PC es AGP y el de esas graficas es PCI express, no sirven, has de buscar una grafica que sea AGP. Ya te digo que mejor te olvidas de jugar en ese PC, es muy viejo y ya no hay piezas de repuesto para el, bueno si graficas si que hay pero las venden a precio de oro, tal vez si buscas en alguna tienda grande encuentres alguna, creo recordar que en PC compo nentes hay graficas AGP, eso si prepara un buen dinero y no estoy seguro que puedas correr el LoL decentemente por el procesador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy mirando y si soporta pcie expres si podrias cambiar lo malo el procesador, pero espera k alguien lo confirme mejor
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Perdoname... tal vez me he adelantado tras ver el modelo de procesador, hazme un par de cosillas, para asegurarme, bajate un programilla gratuito que se llama CPU-Z y sube alguna imagen de la informacion del procesador y de la mainboard (placa base), no es que no me fie de lo que me dices pero es que esa placa base es un modelo para procesadores modernos y el modelo de procesador que dices es de hace casi 10 años, algo no me cuadra y "me ha hecho cortocircuito la cabeza" xD

Si realmente es esa la placa base si que admite graficas modernas, pero habria que ver que procesador tienes para saber que tipo de grafica le iria mejor.

Perdon por la confusion pero los nombres de las placas base no son indicativas absolutamente de nada a no ser que conozcas bien la nomenclatura de cada marca, en cambio los procesadores si que los conozco desde hace unos diez años y solo hay dos marcas, por eso me he adelantado en responder.

Saludos
 

manu23100

Miembro del Foro
2n84mpt.png

29dbs6u.png
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tal como me pensaba... Ese procesador es muy antiguo, en su dia era una autentica bestia pero desgraciadamente una decada no perdona. Mi recomendacion es que cambies ese procesador antes que la grafica, lo que peor te hace ir los juegos es el procesador y no la grafica integrada. Esa placa base soporta la ultima generacion de procesadores de AMD (FX) yo te recomendaria que comprases un FX4000 y que aguantases con la integrada lo que puedas. Con la grafica podras poner graficos mas bonitos pero tendras tirones y no te ira fluido,con el procesador nuevo tendras que bajar la calidad de los graficos pero te ira con buenos FPS y podras jugar mejor. Eso es lo que yo creo, dejame que le pregunte a un par de personas a ver que me dicen, para asegurarme un poco antes de decirte que compres algo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
+1 a ASCII, lo mejor es que cambies el procesador, con eso notarás más fluidez y menos tirones, más adelante si quieres que el juego se vea mejor pones una gráfica.

En el mercado de segunda mano puedes encontrar gtx 550 y gtx 560 por 50€ que te darán muchísimo más rendimiento que las que has puesto por un poco de dinero más. Pero para eso tienes que cambiar el procesador primero, el tuyo ya tiene muchos kilómetros.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pus bien despues de ver un poco las opciones que tienes creo que lo mejor seria que cambiases de procesador, realmente lo que te hace frenar el juego es el procesador y no la grafica, con la grafica integrada deberias tener suficiente para jugar al LoL con ajustes bajos, pero ese procesador tan viejo no da suficiente. Mira en Amazon el procesador Sempron http://www.amazon.es/AMD-Sempron-14...e=UTF8&qid=1410034717&sr=1-2&keywords=sempron esta por 35€ y te dara una gran mejora respecto a lo que tienes ahora. Dentro de unos meses si crees que vale la pena compra alguna de las tarjetas que has puesto arriba (te seran una mejora respecto a la integrada, no esperes milagros pero mejorara) pero tu mejora mas grande vendra del procesador
 

manu23100

Miembro del Foro
Muchisimas gracias por vuestras respuestas,me habeis ayudado mucho.Ya le habia echado el ojo a ese procesador,con ese Sempron me sera suficiente para meter alguna de las gtx que ha puesto arriba el compañero? O seria mucha gráfica para poco procesador? Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si la pones nueva lo maximo seria una GTX 650, de segunda mano tal vez me estiraria hasta una GTX 550-560, o en AMD una 6770-6790-6850, ese el orden de potencia, no busques nada mas potente por que seria tirar el dinero, ademas en esto del hardware segunda mano te recomiendo que compres en ebay y solo de vendedores con buena reputacion, no mires super-ofertas de vendedores sin informacion.
 

manu23100

Miembro del Foro
De acuerdo,gracias por la aclaración. Una cosa,tanta diferencia hay entre mi procesador actual y el sempron? El mio es de 2.4 y el sempron de 2.8,son parecidos no? Hará falta cambiar la fuente de alimentación para el procesador? Es la que venia con el pc,supongo que sera de 250w o cosa así, si hay que cambiarla,que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una nueva fuente?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues el Sempron es de doble nucleo y el tuyo es mononucleo, a efectos practicos y en igualdad de condiciones el nuevo es el doble de potente, pero entre el tuyo y el nuevo han pasado una decada de mejoras y afinamiento de arquitecturas, para que te hagas una idea es como comparar un coche con 1.6Diesel de hace 40 años con uno del mismo motor pero de 2014, son la misma "velocidad-motor" pero entre ellos hay mucho trabajo de ingenieria mejorando las cosas, una decada en el mundo de la informatica es muchisimo (no te lo puedes ni imaginar) tal vez a igualdad de nucleos y hercios la mejora puede haber sido facilmente del doble de potencia, ademas de una bajada importante en temperaturas y consumo electrico.

Para el procesador no es necesario cambiar la fuente (seguramente consuma mucho menos) pero el dia que cambies la grafica si que tendras que cambiarla. Cuando te decidas con la grafica vuelve por aqui y abre otro hilo con tu caso, estaremos encantados de echarte un cable ;)

El tema a tener en cuenta en las fuentes es impreciso y basado totalmente en la calidad que ofrece la marca en si. No te puedes fiar de caracteristicas tecnicas en absoluto, se pueden maquillar facilmente; lo unico en lo que te puedes fijar es en el historial de fiabilidad de cada marca a lo largo de su vida. Hay una especie de tiers o niveles de calidad de las casas, solo cuando estas metido un poco en el mundillo este y conoces la calidad de cada marca es cuando las puedes clasificar. Pero para que te hagas una idea, si compras en una tienda fiable (en cuanto a precios) como Amazon o la archiconocida tienda online murciana (ademas de APP, Infocoste y alguna franquicia mas) una fuente de +o- 500w decente deberia valer alrededor de 40€.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Para el LoL con el Sempron suficiente, si quisieras estirarte más esta el FX 4300, no se si esa placa acepta el FX 6300, però si solo piensas jugar al lol vas bien con el sempron.

No necesitas cambiar la fuente para el procesador, si es de 250w puede que para la gráfica si necesites cambiarla, depende la gráfica.

Los Ghz no lo son todo, la arquitectura no es la misma, dentro de la misma arquitectura el que tenga más Ghz es más potente.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento marearte un poco con el tema del procesador, pero el modelo bueno es el Sempron190, el 145 es mono nucleo y el 190 es de doble nucleo, por 10€ mas creo que vale mucho la pena

http://www.amazon.es/AMD-SDX190HDGM...e=UTF8&qid=1410039155&sr=8-3&keywords=sempron

Aunque veas que tiene un poco menos de velocidad no te fies en absoluto, en esto de la informatica hace mucho tiempo que mas Ghz no significa en absoluto mas potencia. Seria mas o menos como comparar una moto con un solo cilindro de 200cc con una moto con 2 cilindros de 150cc cada uno. Realmente creo que si vale la pena invertir un poquito mas de dinero (solo son 10€) en el 190 en lugar del 145.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables