TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar de CPU, placa y ram

mig95

Usuario Participativo
Buenas noches.
Tengo un intel i5 4570 ,una placa asrock h81m-dgs y ram 8 gb ddr3 y la GPU es una gtx 980; mi intención es cambiarme este verano a un ryzen (lo mas seguro un ryzen 5 2600), mi duda es la placa base, porque de ram será 16 gb de ram ddr4 a 3000 Mhz (que he visto videos y la diferencia de 3000 a 3200 es ínfima, ganas 5 fps y pagas 20€ mas por eso, como que no merece mucho la pena).
Mi duda principal es ya que espero a verano y en 2019 sale la generación Zen 2, esperar a esa generación o pillarme el ryzen 5 y pillarme una placa compatible con la 3º generación?
 

Nemome18

Miembro del Foro
Si, mejor espera a nuevo año, según las filtraciones, amd piensa lanzar CPU dedicadas al mundo gaming.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dudu90

Facebook User
Para el verano que vienes ya estarán los ryzen 3000 que saldrán junto con nuevas placas, en principio las x570 de las que ha habido ya alguna filtración. Realmente da igual la placa que te pilles, todas serán compatibles con los 3000, tanto las 350/370 como las 450/470, éstas últimas ya viene con una funcionalidad para actualizar la bios sin necesidad de procesador. Si en su momento las placas que salgan las ves muy caras yo te diría que vayas a por una b450 o x470, puede que para cuando compres salgan unas hipotéticas b550.
 

mig95

Usuario Participativo
Lo mas seguro que espere al verano, así voy ahorrando dinero; estoy viendo la msi b450m Bazooka (no usare dos gpu a la vez, conque esta me viene de perlas), haber que dicen en enero los de amd. Y en verano pensaría si pillarme el ryzen 5 3000 o el que tenia en mente que es el ryzen 5 2600 XD.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables