TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar caja o no[aerocool ds cube]

polotdi

Miembro del Foro
Buenas

Tengo una duda,soy bastante novato en esto y voy muy perdido

Tengo ahora mismo una aerocool ds cube con una gtx 970 que me montaron en una tienda...
El chico que lo hizo me dijo que no era una buena caja porque era muy corta y tuvo que poner una versión de la 970 más corta ( me dijo que era peor porque tenía 2 ventiladores pero que era la única que cabía)

Ahora ya me he atrevido a meterle mano al pc y le he metido más Ram y un ssd,y voy a comprar una
1070...
mi pregunta es,cambiariais la caja ya puestos por una más convencional para no tener problemas de espacio
O veis que es una buena caja?

Ahora mismo estoy en disposición de cambiar la caja si fuera necesario.

Gracias
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
si es la 1070 de msi si mal no recuerdo es prácticamente igual que la 970 de grande con 2 ventiladores i yo tengo una 970 de msi y en la ds cube le faltan como 3 dedos para llegar a tocar el ventilador frontal, si aún no la has cambiado y la caja te gusta no la cambies te valdrá, ademas peor por tener 2 ventiladores? la mía no pasa apenas de los 60 grados en los días mas calurosos de verano no se cual será la temperatura en mi habitación tengo el aire acondicionado cerca, en el pasillo pero no directamente así que calor hace.. lleva 3 años casi y como el primer día aun sin haberle cambiado la pasta térmica imagino que antes de este verano se la cambiaré. La caja en si esta bien ademas le puedes poner 2 ventiladores extra arriba para que enfrié mejor aparte del delantero y trasero que viene ya de serie o ref.liquida de estas baratas para el procesador en caso de hacer oc y el disipador con los 2 ventiladores eso si pon la parte de arriba que es como de tela no la de plástico jeje :p.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables