TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambiar a tarjeta gráfica silenciosa

lordf

Usuario
A ver tengo una asus geforce gtx 550 ti (compré asus porque leí que eran más silenciosas que las gb, juas me río yo), estoy muy contento con su rendimiento, pero cada vez que se pone en marcha parece un cohete espacial a punto de levantar el vuelo, estoy buscando algo superior, tampoco mucho y principalmente más silencioso, siempre he sido más de nvidia y un tanto reticente a ati.
He pensado en la 660 ti, pero si hace el mismo ruido como que no.
Tengo un i7 3770.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, el ruido depende mucho aveces de lo bien ventilada que esté la caja. Si la caja esta bien ventilada las gráficas, los procesadores y las fuentes se calientan menos, y si se calientan menos se revolucionan menos sus ventiladores.

La formula es muy sencilla, a mas ventiladores mas silencio aunque a primera vista pueda llevarnos a pensar lo contrario.

Mi recomendación es una ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Esta serie 700 es bastante eficiente con la energía y el calor, y ademas le sumamos que viene con tecnología DirectCU de Asus que mejora la disipación y reduce el sonido de forma notable, haciéndolas prácticamente inaudibles.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tengo la misma gráfica que tu, y para escuchar el ruido, luego a luego tengo que pegar la oreja a la caja.

No eches la culpa a la gráfica, echasela a los ventiladores y a la buena refrigeración de tu caja, como dice Smarty.
 

lordf

Usuario
Tengo la misma gráfica que tu, y para escuchar el ruido, luego a luego tengo que pegar la oreja a la caja.

No eches la culpa a la gráfica, echasela a los ventiladores y a la buena refrigeración de tu caja, como dice Smarty.
A ver, yo tengo un disipador para el procesador y el ventilador de la gráfica, como todo el mundo supongo. Igual el problema es de la caja.
Podéis recomendarme alguna que no se vaya mucho de precio?

Muchas gracias por las respuestas.
 

lordf

Usuario
El ruido es de la gráfica porque sólo aparece cuando cargo algún juego. Encendido para navegar, trabajar... el ordenador no hace ruido alguno.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El ruido es de la gráfica porque sólo aparece cuando cargo algún juego. Encendido para navegar, trabajar... el ordenador no hace ruido alguno.

Si, normalmente el ruido es de la grafica y de la cpu, la mejor manera de rebajarlo es metiendo muchos ventiladores en la caja.

Esta es perfecta, tiene 4 ventiladores silenciosos y lector de tarjetas:

ADVANCE Caja de PC X11 - 8102B0
 

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ya, yo me refería, que haber si el ruido es de los ventiladores por que están sucios, yo tengo la misma gráfica y no hace demasiado ruido..

Un Saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables