TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cambair de un windows a otro desde un portatil

Pisolo80

Usuario
Hola todos

Estoy esperando con ansiedad el pc gamer, quiero preguntaros una cosa, tengo dos portátiles ambos con windows vista de fabrica en uno de ellos me instalaron un win 7, mientra que en el otro sigo teniendo el win vista.

En el primer portátil tengo el win 7 y quiero volver a instalar el win 7 o el 8.1 porque me va bastante lento pero no se como hacer, tengo los disco originales de arranque de la maquina.

En el segundo portátil sigo teniendo win vista y quiero instalar win 7 o el win 8.1 también en este tengo el disco original de arranque.

El primer portatil es un acer extensa 5513ZWLMi con procesador T2080

Y el segundo es un Benq Presario v6000 procesador

Espero me puedais aconsejar un enlace con algún vídeo para poderlo hacer paso paso .

Un saludo

Gracias a todos
 

deviliban

Facebook User
podrias probar ubuntu y dejar windows que consume muchos recursos y los ordenadores mas antiguos lo sufren.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pisolo80

Usuario
Gracias devilban por reponderme.
Yo tabiens soy a foavor de linux pero necesito actualizar con windows porque tengo muchos programas que funcionan con el, no se si me puedes ayudar
Gracias de nuevo.
 

deviliban

Facebook User
si tienes los cds otiginales, y por tanto las keys, no tienes ningun problema, es hacer una instalacion nueva manteniendo los datos que ya tengas, al comienzo de la instalacion windows te preguntará si quieres hacer una instalacion desde cero o manteniendo los datos.

son pc´s ya muy justitos para tanta carga, les tienes puetos win de 32 o 64 bits?Desde luego si has de elejir entre win 7 o 8.1, ve a por el 8.1, mucho mas optimizado y tambien gasta muchos menos recursos, acuerdate de poner la version de 32 bits ya que por lo que he mirado tus 2 portatiles tienen 1 gb RAM
 

Pisolo80

Usuario
Hola deviliban

Muchas gracias por tu consecos.He montado mi computadora nueva, pero tengo un problema. Cuando instalé el windows 8.1 me pedio de seleccionar el disco donde tenia que alojarse el windows, tengo dos disco uno solido de 128 marca kingston fury y otro sata toshiba de 2tb, pues seleccioné el solido, pero ahora no cuando abro equipo solo me detecta uno. Estoy deseperado ayudarme porfavor.

Un saludo.

Fabio
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

EL disco de 2tb es nuevo?? si es asi el HDD no tiene formato ni nada y tendras que indiciarlo ( Habia un post en el foro con este video pero no lo encuentro...)

[video=youtube;oA2mk8FKruY]https://www.youtube.com/watch?v=oA2mk8FKruY[/video]

Te sirve tanto para windows 7 ,8, 8.1

Cuentanos que tal te fue

Nota: si no es tu problema cuentanos algo mas y lo vemos

Saludos
 

Pisolo80

Usuario
Hola

muchas gracias, efectivamente no me veía el HDD. pero al final siguiendo el vídeo e he podido solucionarlo. de todas formasa lo mejor no es la sección justa, no se si sabéis donde puedo comprar un Assassin' s Creed Unity barato barato para mi pc gamer??? .

Muchas gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pásate por la sección de juegos. Ahí se comenta todo este tema de compras baratas. También tienes en la propia página del foro enlaces para compras de juegos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables