Cambair de un windows a otro desde un portatil

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Pisolo80, 11 Ene 2015.

1. Pisolo80

Pisolo80 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos

Estoy esperando con ansiedad el pc gamer, quiero preguntaros una cosa, tengo dos portátiles ambos con windows vista de fabrica en uno de ellos me instalaron un win 7, mientra que en el otro sigo teniendo el win vista.

En el primer portátil tengo el win 7 y quiero volver a instalar el win 7 o el 8.1 porque me va bastante lento pero no se como hacer, tengo los disco originales de arranque de la maquina.

En el segundo portátil sigo teniendo win vista y quiero instalar win 7 o el win 8.1 también en este tengo el disco original de arranque.

El primer portatil es un acer extensa 5513ZWLMi con procesador T2080

Y el segundo es un Benq Presario v6000 procesador

Espero me puedais aconsejar un enlace con algún vídeo para poderlo hacer paso paso .

Un saludo

Gracias a todos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    podrias probar ubuntu y dejar windows que consume muchos recursos y los ordenadores mas antiguos lo sufren.

3. Pisolo80

Pisolo80 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias devilban por reponderme.
    Yo tabiens soy a foavor de linux pero necesito actualizar con windows porque tengo muchos programas que funcionan con el, no se si me puedes ayudar
    Gracias de nuevo.

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    si tienes los cds otiginales, y por tanto las keys, no tienes ningun problema, es hacer una instalacion nueva manteniendo los datos que ya tengas, al comienzo de la instalacion windows te preguntará si quieres hacer una instalacion desde cero o manteniendo los datos.

son pc´s ya muy justitos para tanta carga, les tienes puetos win de 32 o 64 bits?Desde luego si has de elejir entre win 7 o 8.1, ve a por el 8.1, mucho mas optimizado y tambien gasta muchos menos recursos, acuerdate de poner la version de 32 bits ya que por lo que he mirado tus 2 portatiles tienen 1 gb RAM

5. Pisolo80

Pisolo80 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola deviliban

Muchas gracias por tu consecos.He montado mi computadora nueva, pero tengo un problema. Cuando instalé el windows 8.1 me pedio de seleccionar el disco donde tenia que alojarse el windows, tengo dos disco uno solido de 128 marca kingston fury y otro sata toshiba de 2tb, pues seleccioné el solido, pero ahora no cuando abro equipo solo me detecta uno. Estoy deseperado ayudarme porfavor.

Un saludo.

Fabio

6. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

EL disco de 2tb es nuevo?? si es asi el HDD no tiene formato ni nada y tendras que indiciarlo ( Habia un post en el foro con este video pero no lo encuentro...)

[video=youtube;oA2mk8FKruY]https://www.youtube.com/watch?v=oA2mk8FKruY[/video]

Te sirve tanto para windows 7 ,8, 8.1

Cuentanos que tal te fue

Nota: si no es tu problema cuentanos algo mas y lo vemos

Saludos

7. Pisolo80

Pisolo80 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

muchas gracias, efectivamente no me veía el HDD. pero al final siguiendo el vídeo e he podido solucionarlo. de todas formasa lo mejor no es la sección justa, no se si sabéis donde puedo comprar un Assassin' s Creed Unity barato barato para mi pc gamer??? .

Muchas gracias

8. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pásate por la sección de juegos. Ahí se comenta todo este tema de compras baratas. También tienes en la propia página del foro enlaces para compras de juegos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página