TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Call of duty AW

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, he probado a descargarme el juego y resulta que al descomprimir la .ISO e intentar instalarlo, me pide un CD Key que no tengo, alguno de vosotros sabe donde conseguirlo?
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
tienes algun enlace o algo? no veas... 50Gb descargados para nada =/. Si alguien tiene algun serial por favor que me lo pase, que ya he mirado dentro de la .ISO y no viene nada, solo el crack.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo suyo es q lo compres y tendrás menos problemas. Hay muchos sitios con ofertas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

jordii30

Miembro del Foro
tienes algun enlace o algo? no veas... 50Gb descargados para nada =/. Si alguien tiene algun serial por favor que me lo pase, que ya he mirado dentro de la .ISO y no viene nada, solo el crack.
Y porque no te lo compras? No vale tan caro comparado el precio que están en consolas, 21€ y nada de estos problemas;)
 

deviliban

Facebook User
no vas a conseguir ningun cdkey sin pagar, de eso olvidate, lo unico que te has descargado ha sido el juego pero sin la clave no vale para nada, mira que hay sitios para descargarlo ya con el parche como te dicen...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables