TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Call of Duty :Advanced Warfare

Bueno pues he estado jugando al COD advanced Warfare y en la campaña derrepente me salen unas líneas blancas que cubren casi toda la pantalla. Tengo un HP Pavilion 17-f002ns i5-4210u, 1 terabyte, 8 gigas de RAM e Intel hd graphics 4400. Lo juego a mínimos y me corre fluidamente pero con ese problema, que puede ser?
23cf20596b4f9bbbefd09cd034a4327a.jpg
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Es pirata o comprado?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
B Lo juego a mínimos y me corre fluidamente pero con ese problema, que puede ser?

¿Tienes deshabilitadas las dos opciones de "Copiar mapas de sombras en caché"? Según SegmentNext mucha gente ha reportado varios tipos de fallos gráficos, principalmente relacionados con las texturas, (y en ocasiones un mayor "microstuttering") que se solucionaban al deshabilitarlas. Parece ser que también pueden provocar incluso desincronización del audio.

También puedes aplicarle el primer update que colgó ayer Reloaded, quizá lo solucione. En las indicaciones solo han puesto que "Repara varios bugs del juego".

Por si te interesa, siguiendo una guía de optimización, yo a mi hermano le he modificado el archivo config.cfg en la carpeta "Players2" del juego, añadiendo el comando:

seta r_elevatedPriority “1”

...que al parecer cambia la prioridad del juego respecto a los procesos de la CPU y le ha mejorado un poco más el rendimiento (yo no entiendo los requisitos de este juego cuando los escenarios son generalmente edificios planos y sin apenas detalles). Haz una copia del archivo y pruébalo si quieres.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si la Iso se descomprimió sin errores casi siempre es señal de que la descarga ha sido correcta. En todo caso ves a la página desde la que te lo descargaste y consulta los comentarios de la gente que se lo ha bajado o prueba a reinstalarlo. Aunque normalmente, si la descarga no ha sido correcta o no se instala o no arranca. Por la pinta diria que es mas probable un bug relativo a ciertas graficas especificas. No te lo tomes a mal, pero por experiencia te digo que la mayoria de portatiles hp no son 100% para jugar y menos en esta generacion de optimizaciones aberrantes.
 
Ya lo he reinstalado y sigue igual. Ya se que hp no está para jugar a juegos de este nivel. Este ordenador lo uso más para Minecraft y Black ops 2 y para descargas y así. Lo único que hago es probar el juego como es el caso del Advanced Warfare y si me gusta me lo compro para la ps4. De todas maneras me fastidia mucho este Bug.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
¡Ojo! el HP Envy de mi pareja lo ha tirado todo entre Ultra y Muy Alto hasta hace cosa de 1 año o año medio más o menos (eso sí con una base refrigerante buena porque no veas lo rápido que se obstruyen de polvo las rejillas y los conductos y lo que se calentaba el bicho hasta que lo "soplabas" con un compresor) y aún da la talla muy sobradamente cuando la optimización es decente. Eso sí te recomiendo que uses la utilidad gratuita Razer Gamebooster para desconectar temporalmente los procesos innecesarios (en su HP le mejora las cosas una barbaridad).
 
Última edición:
Acabo de ver un video en Youtube de un canal al que le pasa lo mismo que ami. Dice que en el multijugador es el único modo en el que no pasa nada. Aver si sacan una actualización del juego o de los Intel hd graphics...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con la 290 de mi firma.

Lo tienes actualizado? Había un update de 130mb búscalo por Google y extraelo en la carpeta del juego.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Buenas, a mi me pasa lo mismo de las rayas azules y tal con la intel hd 4600 de mi i5 4670 y no consigo arreglarlo, donde puedo descargar esa actualizacio DI360??
ahh el mio es original de steam
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No tengo cobertura y se ha borrado lo que había dicho...

Si es de Steam tendrás el parche instalado, baja los shaders porque la integrada solo tiene 1Gb DDR3.

La conexión en el múltijugador va regular, muchas noches de cae el server aunque es P2P..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables