calidad/precio altavoces 5.1

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por danieliko97, 13 Mar 2014.

1. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues bien tengo actualmente unos creative 2.1 de hace unos 15 años y siguen funcionando pero de vez en cuando fallan y el sonido empieza a fallar, normal jajaja. He estado mirando por y amazon y he encontrado estos 5.1 no se que os pareceran, no entiendo mucho sobre este tema de altavoces por eso pido vuestra ayuda. Que pensais de estos por calidad/precio, para una habitacion de unos 15 metros cuadrados
    http://www..com/genius_sw_5_1_1020_5_1.html
    No quiero nada ultrapotente ya que soy de los que piensan que si tienes la musica muy alta no paro de pensar en los vecinos no vaya a ser que se quejen xD jaja
    Bueno gracias y saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. leo

leo New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo también unos creative 2.1 con al menos 10 años y te digo que no he escuchado nada mejor/potente en la casa de algun amigo o familiar, me costaron 50€ y sin tener conocimiento di totalmente en el clavo. Hace 2 años compre unos Logitech 2.1 por 30€+- para otro PC y los creative le dan 20 (se escuchan de cine, sonido totalmente envolvente). Con esto te quiero decir, que si conoces una buena marca y te merece la pena pagar 20€, ve a por ellos.

Indagando por la nube, he visto estos que lo ponen muy bien en Calidad/Precio " Creative Inspire A550 por 50€ "

te dejo este comentario de una guía de compra escrita hace 5 días, bastante convincente.
    "Dentro de la oferta que encontramos actualmente en el mercado los Creative Inspire A550 son la mejor opción, ya que nos permiten disfrutar de un sonido 5.1 de calidad por un precio sin competencia, ya que apenas cuestan 52 euros."

Un saludo!

Compartir esta página