TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Calentamiento de la tarjeta gráfica

Asenet

Usuario
Bueno pues ya hice todo, puse pasta térmica en el procesador y en la tarjeta gráfica. El único escollo que encontré fue para acceder al interior de la tarjeta que había que quitar el ventilador y traía unos tornillos extraños, hasta que me di cuenta que se abrían apretándolos con una pinza y empujando. También limpié bien todo que había bastante mugre por dentro de la tarjeta y eso.
He probado el juego con el que se ponía a 105 y ahora se pone a 80 que también es alta temperatura pero ha bajado mucho y ha tenido que ser por la limpieza y la pasta.Y en el caso de que tuviese que cambiar la tarjeta al menos ya se como hacerlo sin ningún problema.



Graciasssss
 

SkReet

Usuario Participativo
Me alegro de que ya no este tan alta la temperatura, esa tarjeta es verdad que ya es viejita y seguramente sea una OEM, tampoco podemos pedirle mucho :p


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables