TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja por unos 60€

Mahnigga

Miembro del Foro
Buenas, he estado mirando yo por mi cuenta, pero prefiero que me aconsejen :rolleyes:, pido que sea fresquita, ya que el procesador tiene el cooler de serie (i5 4460), y que sea blanca. Estaría bien que tuviese espacio para meterle cualquier gráfica, y que se le pudiese poner RL en un futuro.

Yo había fichado estas:



Ventiladores no tengo xD, así que estaría bien que la caja tuviese alguno. Yo he fichado esas, si hay otra opción mejor me lo podéis decir ;), gracias!
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, has puesto enlaces NO validos, solo puedes poner enlaces de AMAZON, de NO. Esta en las normas, creo que por eso nadie te ha contestado en estos dias.
Bueno, ya dando mi opinion, las cajas estan muy bien, las he mirado por encima, depende de si llevan 2 ventiladores vas bien, y cuantos mas mejor. ;)

Enviado desde mi supermegachachi movil LG L9 ii
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables