TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja pequeña para montar "APU" de Intel

Hola quería recomendación para montar un sobremesa para mi suegro, por el presupuesto que tiene de 500 euros y dado que no lo utilizara para juegos creo una APU de Intel le iría bien, ¿que caja guapa y que no sea grande me recomendáis?

Gracias y un saludo.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Qué presupuesto tienes para la caja? ¿Qué tamaño de placa base vas a usar? Si quieres una caja que dure a lo largo de los años y que aguante varias actualizaciones, y además uses un formato mini-itx para la placa base, una que a mi particularmente me encanta (aunque sea algo cara) es la Silverstone FT-03 Mini. Creo que no hay caja mejor para montar PCs pequeños.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
No entiendo mucho de informática,por lo que necesitare que me faciliteis los componentes, aunque me he montado una torre hace poco con vuestros consejos, mi suegro quiere una torre para tareas ordinarias seguramente no se actualice por eso quiero un equipo algo mas pequeño, el presupuesto max.500, yo habia pensado en una buena placa sin grafica ya que no se va a jugar con el ordenador,con un procesador I5, con 4Gb de ram creo que tiene suficiente y 1 TB de disco duro, si la caja tiene lector de tarjetas mejor y un dvd.
No necesito ni pantalla ni ratón ni teclado.

Gracias y un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No entiendo mucho de informática,por lo que necesitare que me faciliteis los componentes, aunque me he montado una torre hace poco con vuestros consejos, mi suegro quiere una torre para tareas ordinarias seguramente no se actualice por eso quiero un equipo algo mas pequeño, el presupuesto max.500, yo habia pensado en una buena placa sin grafica ya que no se va a jugar con el ordenador,con un procesador I5, con 4Gb de ram creo que tiene suficiente y 1 TB de disco duro, si la caja tiene lector de tarjetas mejor y un dvd.
No necesito ni pantalla ni ratón ni teclado.

Gracias y un saludo.

Si el uso es básico no necesita un i5 realmente, pero si tenéis un presupuesto tan amplio se puede poner.



Le sale por unos 389€

41QDtzTGABL.jpg
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tengo que devolver la memoria he visto demasiado tarde que es un modulo de 8GB, los modulos de 2x4 GB cuesta 82 euros




¿Me podéis ayudar con alguna alternativa mas económica?
He visto esta.... 73 euros.
http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaw...UTF8&qid=1418572029&sr=1-21&keywords=2+x+4+GB
Un saludo José.

Te puse un solo modulo porque la placa solo tiene dos slots de ram y así en el futuro tenéis la opción de añadirle otro modulo de 8gb si se diera el caso de necesitarlo, de todas maneras las Gskill que comentas te irán perfectas si quieres los dos módulos ya.
 
Hola Menta, pensé que un solo modulo no funcionaria bien, a este equipo no se le va a aumentar mas la ram con 8Gb ya va sobradisimo, voy a instalar windows 8 64bits y si para un uso normal no hay casi diferencia con el dual chanel le pongo un unico modulo de 8Gb y asi no lo tengo que devolver.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Menta, pensé que un solo modulo no funcionaria bien, a este equipo no se le va a aumentar mas la ram con 8Gb ya va sobradisimo, voy a instalar windows 8 64bits y si para un uso normal no hay casi diferencia con el dual chanel le pongo un unico modulo de 8Gb y asi no lo tengo que devolver.

El dual chanel apenas se nota aunque bien es cierto que las gráficas integradas hacen buen uso de él, sobretodo en juegos que van justillos, pero si no vas a jugar puedes ir tirando así.

Un saludo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables