TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja Pc Gamer

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Las cajas son algo muy personal ( ya sabes que sobre gustos...) las que propones son de buena calidad , debes tener en cuenta que la caja que compres sea compatible con el factor de forma de la placa base que vayas a montar

Por ejemplo : de las dos que propones la segunda es compatible con los 3 estandares mas utilizados ( ATX - Micro ATX - Mini ITX.) y la primera es compatible solo con los formatos ATX y Micro ATX

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, la nzxt me gusta pero no tiene para poner el lector, y las otras no llevan ventana


Que modelo de NZXT ?? me extraña que no tenga bahia para lector....

Las NZXT son por norma general de muy buena calidad aunque muy caras, a mi particularmente la Phantom 410 me gusta bastante ,eso si , si lo que buscas es un modelo sobrio que pase desapercibido NZXT no es tu marca jajajajaj


Edito ... vale perdon que estoy de un espeso hoy...ya he visto la caja....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables