TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja para PC: CiT Sentinel Mesh

Infor

Miembro del Foro
Tengo esta caja y os tengo que decir que está bien pero tiene algunos inconvenientes (o por lo menos la mía).



PROS:
- Caja grande y espaciosa
- Los tornillos de atrás se pueden quitar y poner con la mano
- Los botones (encender y reiniciar), puertos USB (2x2.0 y 1x3.0), puerto HD Audio y puerto Micrófono están en la parte de superior, haciendo que estén a mano
- Trae un ventilador LED rojo de 12cm en la parte delantera inferior
- Se pueden añadir dos ventiladores de 12cm en la parte superior y un ventilador en la parte trasera de 12cm
- Se pueden sacar los HDD y SSD con mucha facilidad

CONTRAS:
- Los tornillos de atrás no encajan a la perfección
- El panel (por el que se ve la placa base de frente) es difícil de sacar (en mi caso tengo que moverlo desde abajo para que salga bien)

CiT Sentinel Mesh - Caja de ordenador para gaming (interior de color negro y rojo, ventilador de 12 cm con LED rojo)
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Que no encajen los tornillos a la perfección o que haya que mover un algo unos milímetros para hacerlo encajar es normal. Creo que es una caja excelente que voy a recomendar a mas de uno.
Gracias por la review :), me ha parecido una compra muy acertada para el precio tan bueno y encima sin gastos de envió si aprovechas la promoción de Amazon.

Por cierto veo que solo tienes un modulo de ram, imagino que sabes que lo optimo es tener 2 iguales para aprovechar el doble canal. Saludos ;)

Esta también me gusta:
CiT Neptune - Caja de ordenador para videojuegos (ventilador de 12 cm con LED rojo, ventana lateral, módulos sin tornillos)

En general las Cit están muy bien para el precio que valen:
Cajas Cit
ir
 

Infor

Miembro del Foro
Lo sé lo sé xDD Es una de 8 Gb y más adelante le pondré otra igual.

Pues si que tiene buena pinta esa tambien, sobre todo si vas a tener LED dentro de la caja. La verdad que yo no conocía la marca antes de comprarla, y estuve buscando la pagina oficial pero no la encontré... pero me ha gustado mucho la caja, estoy encantado:D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno recuerda que detrás si tiene 2 usb 3.0, eso es cosa de la placa.
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
:O es verdad no lo habia pensado ajjaja :') xD pues alomejor me pillo una de esas 3 porque estan muy bien de precio, son grandes y tienen muy buena estetica. Y si nos ponemos a pensar usb 3.0 para utilizarlo primero necesito tener un usb 3.0 que no lo tengo jajaja xD aunque estan bien de precio y alomejor me pillare uno mas adelante aunque si guardo archivos de estudio cuando vaya a los pc del instituto que tiene 5 años no tienen esa entrada y no me sirve de nada jaja
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Al usb 3 le puedes sacar partido con un SSD externo, lo enchufas en la parte trasera, en el usb 3.0 de cualquier placa y lo pones donde quieras (encima del pc, al lado del teclado, etc). Yo personalmente no uso los usb 3.0 para nada.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tengo que decir que los USB 3 se aprovechan con cualquier tipo de disco duro externo, el USB 2 esta limitado a 30MB/s y un disco de 2'5 que son los que tienen los discos externos funciona a mas de 70MB/s, con lo que el puerto USB2 es un cuello de botella muy importante, Tambien tengo un pendrive USB3 de 32GB que cuando lo conectas al puerto que toca alcanza 80MB/s de lectura y unos 40MB/s en escritura, como veis en escritura no importa mucho en un pendrive pero la lectura se dispara a casi el triple, y no os creais que el pendrive es caro, valia solo 5€ mas que uno normalucho de 32 (con muchisima menos velocidad, en tornoa un 75% menos de velocidad)

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables