TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja para ordenador viejo

Saruman

Usuario
Buenas

Tengo una placa m-atx con un Core 2 quad q6600, le he puesto un disipador nuevo (coolermaster dream i117) y el caso es que sigue un poco alto de temperatura (la gráfica sobre todo (gforce 9800gtx)). Creo que es por que la caja esta un poco muerta (tiene un agujero que hice para un ventilador), no tiene ventilador trasero, los paneles laterales están descuadrados.....

El caso es que me gustaria cambiar de caja pero no quiero invertir mucha pasta por que no se cuando cambiare componentes,

Tengo un ventilador Noctua (de 12 cm creo recordar) por lo que igual me vale hasta una caja sin ventiladores si es mas barata, me gustaría que fuera lo mas fresca posible (por si luego meto amd) y si tiene ventiladores que fueran silenciosos (el ordenador esta en el salón).

Que opciones hay. He visto la Cooler Master K280 por 33€, pero no quiero lanzarme por si hay opciones mas baratas que me sirvan por que igual esta es demasiado caja para lo que necesito...

Agradezco la ayuda de antemano.
Un saludo
 

Saruman

Usuario
Buenas

He visto esta http://www.amazon.es/gp/product/B0078ZBXY2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL por 27,99 y la http://www.amazon.es/Cooler-Master-K280-ordenador-plástico/dp/B009AJ8FTA/ref=cm_cr_pr_pb_t por 33

Si en un futuro meto una placa nueva no tendré limitación de formato, si pillo la zalman t3 me limito a placas micro ATX....

La Advance no tiene mala pinta, pero no veo las características por ningún lado. Que tamaño de gráfica se le podrá poner? Ademas no tengo referencias, mientras que la marca cooler master es más conocida....

Gracias
 

Saruman

Usuario
Finalmente me he pillado la Advance.

Me ha gustado el ventilador en la parte superior y la fuente de pie delante...

Gracias por todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables