Caja para mi nuevo PC

Tema en 'Cajas' iniciado por javs9, 4 Nov 2014.

1. javs9

javs9 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

estoy intentando configurar mi nuevo PC junto al master, el señor Smarty, y me ha surgido la duda de que caja escoger, ya que además del diseño, no se que más mirar a la hora de decidirme.

Como todo, quiero que esté bien ventilada ya que en mi habitación hace calor, y que lleve u lector de tarjetas para la SD y similares.

Os adjunto el link del que será mi próximo pc (os paso presupuesto de , pero en principio haré el pedido por Amazon, solo que me parece más bonito/presentable la forma de mostrarlo :))

http://www..com/pccly/7c997198

La gráfica aún no está decidida que sea esa, ya que dispara un poco el presupuesto y quizás escoja alguna más barata.

A ver que cajas podéis aconsejarme. Cualquier comentario, bien recibido sea!

Gracias!

Última edición: 4 Nov 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Todo depende de tus gustos, la caja es algo muy personal y depende mucho si te gusta un color, lisa, con luces, con ventana, etc
    Con que tenga dos ventiladores (aunque siempre se le pueden poner mas aparte si no los tiene (rondan unos 6€)) y que sea mas o menos amplia para que haya buen flujo de aire es mas que suficiente.

3. javs9

javs9 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay taaaaaaaantas donde elegir.. no se por donde empezar! xD

¿Alguna recomendación?

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página