TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

caja para hdd 2,5 USB 2 o 3.0?

deviliban

Facebook User
hola, tengo un disco duro 2.5 de un antiguo portatil que me gustaria usar para pasar informacion de un pc a otro, ahora mismo los tengo conectados por red pasando por el router de casa y la velocidad de traspaso de archivos es desesperante,apenas llega a 1,10 mb/s y tengo descartado del todo pasar cable cruzado entre ellos, asi que he pensado usar este hdd que aunque sea de 160gb ya me haria el apaño.

He pensado comprarle una caja de estas http://www.amazon.es/SATA-Caja-Disc...d=1415403197&sr=1-3&keywords=caja+2.5+usb+3,0 que venden para hdd 2,5 pero no se si usb 2 o 3.0? realmente voy a notar la diferencia si el disco en si es de 5400rpm?

Luego tambien he visto este adaptador, no se si alguien lo usa, http://www.amazon.es/MOGOI-Adaptado...UTF8&qid=1415403097&sr=1-14&keywords=usb+sata , merecen la pena?aunque por la diferencia de precio con una caja me temo que no.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No hay cajas 3.0? Generalmente vamos sobrado con el 2.0, total para un teclado, raton usb..

Pero en tu caso, grandes cantidades, iría de cabeza a por el 3.0 ya que terminará mucho antes la transferencia de archivos (si no estoy equivocado, contando con esos 5.400rpm)

Pd: prefiero caja antes que adaptador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables