TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Caja para el maldito h100i [HELP Please]

Liquidus

Facebook User
Muy buenas!
Me hice un pequeño capricho que ha sido actualizar mi humilde equipo asrock por una placa base Asus A88X-Gamer y refrigeración liquida Corsair h100i.
La gracia es...que soy tonto y se me olvidó que mi caja es una semitorre (Nox k100 krom) y , obviamente, no cabe el radiador y los ventiladores del sistema de refrigeración liquida.
Entonces he aqui la pregunta...
Alguien sabe de alguna torre en la que quepan los componentes sin necesidad de modeo brutal y sobretodo que no valga un ojo de la cara y un riñon? No busco pijonerias de torres de ciento y pico con un que cosas. Una torre normalita ya que en cuanto a disipadores, ventiladores etc estoy mas que servido ya.
Agradezco por adelanto las respuestas.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
mirate la nzxt s340, creo haber leido sobre ella que admitia ese tipo de cooler
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

foxcol

Miembro del Foro
Para ese cooler... La caja debe estar contruida con rejillas en la parte superior para que el aire caliente salga.... Yo tengo esta caja... http://images.bit-tech.net/content_images/2010/02/cooler-master-cm-690-ii-case-review/7.jpg

Es una cooler master cm 690 full tower ....la tengo desde 2009 y por defecto en la parte superior trae 2 ventiladores de 120 mm...facilmente puede entrar el cooler que deseas. Pasate por amazon y busca una full tower que se adapte a tu presupuesto.

Quedo atento...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables